Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa si mi local es equivocado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa si mi local es equivocado?

    Bueno, tengo una gran duda y me preocupa porque me puede pasar a mi o a otros postulantes, en el caso de que cambien los locales en la cual supuestamente daremos examen, como sabremos si realmente nos toca ahi si he leido que la entrada sera de 7:30am y a las 8:00am se cerraran las puertas, es decir, no nos alcanzara el tiempo para llegar al otro local.

  • #2
    Originalmente publicado por SCOOYDICH Ver Mensaje
    Bueno, tengo una gran duda y me preocupa porque me puede pasar a mi o a otros postulantes, en el caso de que cambien los locales en la cual supuestamente daremos examen, como sabremos si realmente nos toca ahi si he leido que la entrada sera de 7:30am y a las 8:00am se cerraran las puertas, es decir, no nos alcanzara el tiempo para llegar al otro local.
    Si llegara a pasar esto (espero que no) en las afueras de los locales estan pegados los nombres de los postulantes en ellos se puede visualizar sus datos.

    Los que tengan los codigos que esten al final o al inicio de cada local se les recomeinda revisar con frecuencia la web y si se puede imprimr el pantallazo donde figura su local y codigo y estar temprano para evitar estos inconvenientes, es cierto que no es culpa del alumno pero es mejor estar preparado ante cualquier obstaculo.

    Comentario


    • #3
      OK, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, ENTONCES IRE SUPER TEMPRANO PARA VERIFICAR Q EN ESE LOCAL ME TOCARA RENDIR EL EXAM, OJALA ESTEN PEGADOS LOS LOCALES Y LOS CODIGOS, PARA QUE NINGUN POSTULANTE SE QUEDE SIN RENDIR SU EXAM. Y EN EL CASO QUE CAMBIARAN LOS LOCALES( cosa que no quisiera que pase) NOS DE EL TIEMPO SUFIECIENTE PARA HUBICAR LOS LOCALES, MUCHOS EXITOS A TODOS LOS POSTULANTES.

      Comentario


      • #4
        También tengan en cuenta que los Voluntarios UNFV estarán listos para ayudarlos a encontrar las direcciones de los locales de admisión.

        Comentario


        • #5
          Como sabre reconocer a un voluntario unfv??

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por SCOOYDICH Ver Mensaje
            Como sabre reconocer a un voluntario unfv??
            pues los que apoyaremos estaremos con un fotocheck identificandonos ademas algunos tendremos los polos de la comunidad

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por SCOOYDICH Ver Mensaje
              Como sabre reconocer a un voluntario unfv??
              A los q ya han participado anteriormente tienen un polo blanco con cuello naranja y en el bolsillo tiene el logo de la Comunidad UNFV, y todos estaran identificados con un fotocheck con sus respectivo nombre.

              Comentario


              • #8
                Gracias, última pregunda :D, el ingreso es a partir de las 7 hasta que hora y a qué hora empieza el examen.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ALeZ Ver Mensaje
                  Gracias, última pregunda :D, el ingreso es a partir de las 7 hasta que hora y a qué hora empieza el examen.
                  el ingreso es desde las 7am hasta las 8.30am y el examen es a las 9am, esta información esta en el primer post

                  Comentario


                  • #10
                    Cambio de Local

                    Bueno hoy viernes, 30 de Marzo del 2012, salieron la lista de locales de examen.
                    Recomiendo que si hay cambio de locales revisen, el mismo día en la madrugada su local, por que siempre tienden a cambiarlas en la madrugada cuando el postulante esta durmiendo bien rico o no por los nervios para la prueba...y el que no tiene compu. vayan temprano, para que al cambiar local lleguen a tiempo.
                    pdta.: El cambio de local se da aprox. a 15 postulantes (podrías ser uno de ellos)

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X