Buenas tengo el codigo 03065, me toca dar examen en la misma universidad no es asi? Gracias.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de Locales para Examen Admisión UNFV 2012
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Originalmente publicado por sacky Ver MensajeBuenas tengo el codigo 03065, me toca dar examen en la misma universidad no es asi? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mili24 Ver Mensajeayudenmeee nosé en donde daré mi examen este domingoo aun no sale en que lugar me toca que hago?
Comentario
-
Originalmente publicado por xsantyx23 Ver MensajeHeeeeeeeeelp! Mi código es 01345, eso quiere decir que me toca en el local central, no???
como diria el sabio chespirito.... ESTAS EN LO CIERTO
Comentario
-
Porfavor quisiera saber en donde me toca dar mi examen mi codigo inicia con 0 y no veo ninguno q inicie asi?
please alguien q me ayude mi codigo inica con 08 donde me toca dar el examen??? alguien me puede responder...
mi codigo empieza con 082 alguien me puededecir donde me toca dar el examen....... porfavor
asu a mi me toco en en agustino nooooooooooooooooooo alguien sabe como llegar???
Comentario
-
Originalmente publicado por cegusth Ver Mensaje
asu a mi me toco en en agustino nooooooooooooooooooo alguien sabe como llegar???
éxitos!!
Comentario
-
Tómenlo con calma muchachos, pregunten y se les responderá. Lo importante es que estén bien orientados para poder llegar al local donde les toca rendir el examen
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario