Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del examen de admisión, hora y lugar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados del examen de admisión, hora y lugar?

    Hola una pregunta, me gustaría saber a que hora mas o menos promedio se publican los resultados del examen de admisión. Sé que también se puede ver por internet, pero bueno cada uno quiere vivir a su manera ese momento.
    Yo seré acompañante nada mas, iré al local del agustino. y Bueno supongo los resultados los darán por la tarde-noche, pero esperar por el agustino a esas horas de la noche es un poquito incomodo.La pregunta es:
    Los resultados cuando los publican, publican solamente los resultados de las personas que han dado el examen allí? o en cualquier local puedo ver los resultados de todos los ingresantes?
    Y otra cosa mas, los resultados son publicados antes en las facultades que en la web? o no varia mucho?

    Espero me ayuden con estas dudas.
    Gracias!

  • #2
    man creo que lo publican el dia siguiente en el periodico, saludos, espero que alguien que sepa con certeza te diga, en la tard por internet tmb lo publican.

    Comentario


    • #3
      lo publican el mismo dia via internetz, aunque el examen de septiembre pasado recien aparecieron las notas como a alas 2 de la mañana del lunes, tambien aparecerá la lista de ingresantes el lunes en el diario La Republica, como parte de un suplemento, ahi estan los nombres y puntaje de los ingresantes, te recomiendo comprarlo temprano porque vuelan

      Comentario


      • #4
        mm.. se pueden esperar los resultados en la misma facultad donde diste tu examen?.. o en la facultad que vas a postular de repente?. O solo es exclusivamente vía Internet y periódicos?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ShAriNgAn Ver Mensaje
          mm.. se pueden esperar los resultados en la misma facultad donde diste tu examen?.. o en la facultad que vas a postular de repente?. O solo es exclusivamente vía Internet y periódicos?
          cuando postule pegaron la lista de ingresantes en la puerta del local donde postule lo pusieron 2 dias despues del examen asi me conto un amigo que postulo en el mismo lugar que yo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ShAriNgAn Ver Mensaje
            Hola una pregunta, me gustaría saber a que hora mas o menos promedio se publican los resultados del examen de admisión. Sé que también se puede ver por internet, pero bueno cada uno quiere vivir a su manera ese momento.
            Yo seré acompañante nada mas, iré al local del agustino. y Bueno supongo los resultados los darán por la tarde-noche, pero esperar por el agustino a esas horas de la noche es un poquito incomodo.La pregunta es:
            Los resultados cuando los publican, publican solamente los resultados de las personas que han dado el examen allí? o en cualquier local puedo ver los resultados de todos los ingresantes?
            Y otra cosa mas, los resultados son publicados antes en las facultades que en la web? o no varia mucho?

            Espero me ayuden con estas dudas.
            Gracias!

            Los resultados se colocan en la puerta de la facultad donde rendiste el examen, estos salen mucho antes de los resultados en internet. Aunque me gustaría saber si en la OCA también los pegan! Tengo amigos que postularán hoy, el lunes iré a la OCA a ver lo de mi constancia de ingreso y me gustaría saber si ingresaron :3

            Comentario


            • #7
              Acabo de verificar mi puntaje via internet http://admision.unfv.edu.pe/resultados2/Default.aspx
              tengo 620 puntos, postule a ing. civil y en resultado dice NO INGRESO, pregunta :
              Alguien sabe por favor cuanto es el puntaje minimo requerido para esta carrera? se los agradezco mucho.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por metanol Ver Mensaje
                Acabo de verificar mi puntaje via internet http://admision.unfv.edu.pe/resultados2/Default.aspx
                tengo 620 puntos, postule a ing. civil y en resultado dice NO INGRESO, pregunta :
                Alguien sabe por favor cuanto es el puntaje minimo requerido para esta carrera? se los agradezco mucho.
                No hay un puntaje minimo estas compitiendo .........tu pregunta es con cuanto ingreso el ultimo a ingenieria civil

                Comentario


                • #9
                  Ola alguien sabe con cuanto ingresaron para contabilidad y el ultimo que agarro una vacanto yo saque 624 y no INRESE por favor les agradeceria bastante.:\

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X