Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos en contra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntos en contra

    Malaso de verdad ... Nunca explicaron que iba a ver puntos en contra ni en el prospecto ni el la caratula del examen y los supervisores de la OCA que estaban vigilando el examen dijeron QUE NO HABÍA PUNTOS EN CONTRA y eso afecto ala gran mayoría me parece una TOTAL injusticia que prácticamente nos hayan echo creer que no habían puntos en contra cuando al final cuando veo mi resultado tengo decimales y es mas mi examen estaba asegurado con 600 puntos si o si y tengo menos de 500 malazo de parte de la directiva de admisión a la otra ESPECIFIQUEN BIEN TODOS LOS DETALLES POR ALGO ES UNA CASA DE ESTUDIOS ... :'(

  • #2
    Si pues, saqué 455 puntos, y fueron como 20 preguntas de mates las que marqué a la champa (solo hice algunas), debí dejarlas así, me siento hasta el keke.

    Comentario


    • #3
      ¿?? Hubo o no hubo puntos en contra????

      Comentario


      • #4
        yo sake 636 i no ingrese T.T parece k si hubo puntos en contra :'C

        Comentario


        • #5
          no hubo puntos en contra, les digo porque segun mis calculos, habia resuelto 18 de mate y ah es un total de 280 y contaba con 300 puntos más de las demás preguntas, y saque de nota 580, y si esta en decimal, recuerden que:

          1) Área de Ciencias Sociales y Humanas:
          • Letras: 14 pts
          • Ciencias: 7 pts
          • Matemáticas: 7 pts

          2) Área de Ciencias de la Empresa:
          • Letras: 10,5 pts
          • Ciencias: 7 pts
          • Matemáticas: 11,6 pts

          3) Área de Ciencias de la Salud y Naturales:
          • Letras: 4,6 pts
          • Ciencias: 17,5 pts
          • Matemáticas: 10,5 pts

          4) Área de Ingenierías, Ciencias Matemáticas y Física:
          • Letras: 4,6 pts
          • Ciencias: 10,5 pts
          • Matemáticas: 17,5 pts

          Las preguntas de Rm y Rv valen 10 pts cada una para cualquier carrera.

          no necesariamente cada pregunta correcta tiene una nota entera, asi que estudia más para proxima... y te recuerdo nuevamente: NO HUBO PUNTAJE EN CONTRA :D

          Comentario


          • #6
            Postulante: RUESTA/GUTTI/ELIO EDMUNDO
            Código: 13645
            Puntaje: 486,83
            Resultado: NO INGRESO

            Carrera Profesional: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
            Modalidad: REGULAR

            y si ubo puntos en contra y la ponderacion en ciencias de la empresa es de
            30% mate 10.4
            20% ciencias 10.4
            y 50% letras 12
            osea si ubo puntos en contra ._. pero bueno ya foe yo tmbn
            mejor ubiera dejado ahi el examen y kisas ubiera ingresado
            perop no es posible que no ayan puesto en el prospecto ni en la hoja
            de caratula del examen que iba aver puntos encontra ...

            Comentario


            • #7
              Si las hubo
              Yo conteste las 10 de biologia ,5 quimica y 5 fisica de las cuales no sabia nada(por querer champear)
              Influyo demasiado en mi puntaje, las cuales me vi superado por 7,8,10 puntos respecto a los ingresantes mas próximos.
              No es justo pero lo hecho hecho esta y nadie puede cambiarlo. Así q animo a todos y sera para el siguiente :3
              Lo único q detesto de todo es perder 6 meses o quizás un año T_T el tiempo es oro lalalalala

              Comentario


              • #8
                Hola a todos!! Antes que todo saludar a gente de este foro.. La verdad no sé si hubo puntos en contra.. pero sé algo, si solo vamos a pensar en ingresar por "gracia divina" osea.. "diosito ayudame que esta clave sea la correcta.." está mal ps. no deben fijarse ingresar champeando puesto que si por "suerte" ingresaran.. Ustedes mismos sufriran dentro de la universidad jalando cursos. No se rindan. Me costó mucho ingresar ayer. creanme la primera vez que postulé usé la famosa champa y bueno los resultados eran obvio, pero el dia de ayer ya confiado con haber estudiado a conciencia logré el primer paso.. por que ingresar no es mi objetivo.. sino el de terminar la carrera. EXITOS A TODOS Y RECUERDEN QUE PARA INGRESAR SOLO DEBEN PENSAR EN NUNCA RENDIRSE.

                Comentario


                • #9
                  chicos, tco me parece justo q la gente ingrese a la champa, y si no nos dijeron es por algo, pero los que si estudiaron a conciencia y les golpeo antes un examen frustrado saben y somos mas concientes al marcar, porque ahi hacemos la diferencia, el ingreso es hermoso cuando tienes esa casta guerrera de la perseverancia, y ellos son los posibles nobel, que los que ingresan a facil, siempre digo que goza mas, el que ingreso ultimo (uff ieee yujuuuuuuuuuu) que el que ingreso primero, asi que chicos ya fue y adelante perdiste una batalla pero la guerra no.
                  Pd: Yo tb ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                  Comentario


                  • #10
                    Que mal yo tampoco ingrese... saque 488.17 ... hubo puntos en contra? dias antes yo llame para preguntar y la señorita que me atendio me dijo que no... el dia de ayer en el examen una chica pregunto al encargado del aula y le dijo lo mismo... despues yo porseacaso le pregunte a una profesora de ahí y me dijo que si habia puntos en contra...en ese momento hubo todo un debate y una confusion en si habia o no puntos en contra.. y nadie nos daba razón... deberian haber informado al respecto en el prospecto o en la pag web.... es cierto que uno debe de esforzarse para conseguir lo que quiere pero....la informacion de los puntos en contra era necesario...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Despistado Ver Mensaje
                      Que mal yo tampoco ingrese... saque 488.17 ... hubo puntos en contra? dias antes yo llame para preguntar y la señorita que me atendio me dijo que no... el dia de ayer en el examen una chica pregunto al encargado del aula y le dijo lo mismo... despues yo porseacaso le pregunte a una profesora de ahí y me dijo que si habia puntos en contra...en ese momento hubo todo un debate y una confusion en si habia o no puntos en contra.. y nadie nos daba razón... deberian haber informado al respecto en el prospecto o en la pag web.... es cierto que uno debe de esforzarse para conseguir lo que quiere pero....la informacion de los puntos en contra era necesario...
                      A ver, haya o no puntajes en contra, ¿¿ ACASO EL OBJETIVO NO ERA RESPONDER LA MAYOR CANTIDAD DE RESPUESTAS CORRECTAS Y EVITAR LOS ERRORES ?? Por donde lo veas, sea cual sea la evaluación, esto dependía del alumno

                      Comentario


                      • #12
                        lo que dices es cierto¡¡¡ pero debieron haber informado..aunque creo que ni los mismos encargados sabian... y la bulla que habia en el local central¡¡¡¡¡ :/

                        Comentario


                        • #13
                          Antes que nada , lamento que no consiguieras una vacante pero no te rindas sigue estudiando a full y de hecho que una carpeta en la Villareal te espera...
                          Ahora con respecto a los puntos en contra me parece que NO era tan relevante ya que si estabas seguro de lo que hacías ya no necesitabas champa pero bueno .
                          Te animo a no rendirte y seguir adelante .

                          RECUERDA QUE LA GRANDEZA DEL HOMBRE RADICA EN LEVANTARSE DESPUÉS DE UNA CAÍDA...

                          Exitos...;-)

                          Comentario


                          • #14
                            bueno para ser mi 1er examen no me fue tan mal... me preparare duro hasta septiembre y postulare a san marcos :D

                            Comentario


                            • #15
                              creo q si no hubiera habido puntos en contra muchos de los q marcaron cuidadosamente no hubiera ingresado =/
                              no debi marcar letras uh ><

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X