Que debo hacer ya que ingresé?
FUi a la marina por gusto me dijo que el miercoles vaya no entiendo ayuda!
Queria matricularme por modalidad regular y nada, fui por las puras.
Que debo hacer primero? Ir a mi facu o a la OCA?
donde com cuando y cuanto debo pagar
vayan a estudiar ya ... ya empezaron las clases en sus mismas facultades les informaran cuando es lo de la matricula, eso es posterior las clases ya empezaron el dia de hoy
vayan a estudiar ya ... ya empezaron las clases en sus mismas facultades les informaran cuando es lo de la matricula, eso es posterior las clases ya empezaron el dia de hoy
OLa porfavor podrian publicar los que ingresaron ala facu de contabilidad les agradeceria mucho
con el puntaje o si no cual fue el puntaje minimo y maximo porfavor
Que debo hacer ya que ingresé?
FUi a la marina por gusto me dijo que el miercoles vaya no entiendo ayuda!
Queria matricularme por modalidad regular y nada, fui por las puras.
Que debo hacer primero? Ir a mi facu o a la OCA?
donde com cuando y cuanto debo pagar
Tengo 16 años y no entiendo nada estoy perdida D:
holaa rosa haber primero tienes ke pedir tu constancia de ingresoo en la OCA(oficina central de admision)....tienes ke fijarte en el cronograma segun la fecha ese dia vaz....se que estaz confundidaa..despues de pedr tu constacia ahi recien pagas al banco y con ess papeles vas a tu facultad recien a matricularte eso es todo...dime a ke carrera vazz...respondeme...
holaa rosa haber primero tienes ke pedir tu constancia de ingresoo en la OCA(oficina central de admision)....tienes ke fijarte en el cronograma segun la fecha ese dia vaz....se que estaz confundidaa..despues de pedr tu constacia ahi recien pagas al banco y con ess papeles vas a tu facultad recien a matricularte eso es todo...dime a ke carrera vazz...respondeme...
Psicologia D:
Osea primero voy a la marina OCA a que me den el certificado, ya luego voy pago al banco, luego a mi facu y ya? Asi? No? Y si primero pago y luego voy¡ xD
Comentario