Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de entrega de certificado de ingreso 2012 e instructivo matrícula 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cronograma de entrega de certificado de ingreso 2012 e instructivo matrícula 2012

holas, acabo de entrar a la pagina y he buscado en la seccion comunicados para este proceso de admision, esta la lista de fechas para recoger los certificados

lista de cronograma en pdf.

alguien que sepa mas del tema me puede explicar bien como se van a hacer los pagos o que vamos a hacer hazta que nos entregen el certificado, segun tengo entendido las clases empiezan hoy o mañana
    si alguien tiene el horario de marketing seria tan amable de postearlo :3
    Editado por última vez por KyuZou; 02/04/2012, 12:51:17.

Cronograma de entre de certificados 2012... y dudas

Por si no lo vieron, acá se lo puede descargar

Por ejemplo, pude ingresar a Matemática. Me toca el Jueves 19 de Abril, ese día tengo que acercarme con los documentos respectivos, pero tengo un pequeño problema, la foto que pegé en mi declaración jurada solo tengo 2 de esas, una que esta pegada en la declaración jurada y una que tengo ahora mismo, pero recien me entero que te pedian como 6 o 7 fotos... ¿Qué podria hacer en ese caso?.

Otra duda que tengo, es que si apartir de mañana habrán clases. La verdad no sé dónde queda la facultad de Matemática :^), pero como he podido leer por acá; que se puede empezar asistir a las clases sin estar matriculado.

Salu2 y ojalá me ayuden con mis preguntas.

Comentario

Alguien sabe cuales son los papeles que se tiene que presentar?? montos a pagar??

Comentario

Originalmente publicado por Jlecas Ver Mensaje
        Por si no lo vieron, acá se lo puede descargar

Por ejemplo, pude ingresar a Matemática. Me toca el Jueves 19 de Abril, ese día tengo que acercarme con los documentos respectivos, pero tengo un pequeño problema, la foto que pegé en mi declaración jurada solo tengo 2 de esas, una que esta pegada en la declaración jurada y una que tengo ahora mismo, pero recien me entero que te pedian como 6 o 7 fotos... ¿Qué podria hacer en ese caso?.

Otra duda que tengo, es que si apartir de mañana habrán clases. La verdad no sé dónde queda la facultad de Matemática :^), pero como he podido leer por acá; que se puede empezar asistir a las clases sin estar matriculado.

Salu2 y ojalá me ayuden con mis preguntas.

no se escanelas no + pz ami me paso lo mismo, pero no creo ke t dejen sin el ingreso por unas fotos

Comentario

una ayudita en la OCA atienden los sabados o solo de lunes a viernes, por favor es urgente esperon me respondan, de antemano muhcas gracias

Comentario

la foto que pegé en mi declaración jurada solo tengo 2 de esas, una que esta pegada en la declaración jurada y una que tengo ahora mismo, pero recien me entero que te pedian como 6 o 7 fotos... ¿Qué podria hacer en ese caso?.
            man yo tambien tuve ese problema, lo que hize fue llevarla a donde hacen fotos y le dije que quiero media docena de la misma, la escanearon y me dieron 6 igualitas, la diferencia no es mucha, solo el color un poco mas claro pero de ahi son identicas, bueno al menos ya no tengo que preocuparme de ese asunto, ojala te sirva

Comentario

Yo soy ingresante por primeros puesto. Hoy fui a la OCA y me dijeron que como ya pagué la constancia de ingreso por el monte de 15 soles y que ahora tengo que pagar los 150 soles del Certificado de Ingreso luego regresar el 17 de Abril que es la fecha para mi Facultad, la de Economía.
              Pero no se cuando comienzan las clases!
              ¿Alguien sabe que más se tiene que hacer?

Comentario

tengo que acercarme a la oca el 17 de abril
                pero cuando empiezan las clases?
                porfaaaa expliquen algo sobre ello n.n

Comentario

Hola! Acabo de ingresar a Psicologia, modalidad regular . Y hoy fui a la OCA para ver que tengo que hacer, y me dijieron que vaya el miercoles ewé
                  Y ahora veo cronogramas y realmente no entiendo que debo hacer! Estoy perdida. Supuestamente fui a pagar pero no hice nada.

Que es lo primero que tengo que hacer? Alguien me puede ayudar?

debo ir al banco de comercio sin ir a la oca? AYUDENME! Tengo 16 TWT y estoy perdida D:

Espero que me ayuden TWT

Comentario

no entiendo, que tengo q hacer ahora!!

Comentario

oe man no t hagas lios aqui esta el cronograma de entrega d certificados de ingreso ....
                      http://www.unfv.edu.pe/site/images/o...tificacdos.pdf de
                      la pagina 4 para delante

Comentario

Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
                        ¿creen que pierda mi vacante?

Comentario

Alguien sabe si en la oca ya estan dando el certificado de ingreso?

Alguien ha ido hoy a la OCA ? sabe si ya entregaron el certificado de ingreso ?

Comentario

Urgente : Constancia de ingreso y matricula

Bueno ante todos Buenas...
                            Un consulta ... no sé si tengo que ir a la OCA de una vez... me han dicho que así nomas vaya a mi facultad sin papeles me estoy confundiendo mucho y en la OCA no contestan el teléfono .. ingrese por modalidad Regular a Psicología .... Por favor.... :( Ayuda

Comentario

buenos dias ingrese a psicologia x ingreso regular nose que ahcer? cuando empiesan las clases y eso?
                              mañana es miercoles , despues jueves santo viernes santo dias feriados que no atenderan en la universidad .. teno k ri depfrente a la oca k esta en odontologia? o mi facultad de psicologia para k me informen..
                              kpagos tengo k realizar?
                              15 soles x la constancia d e ingreso
                              150 x el sertificado dingreso..
                              gracias

Originalmente publicado por Zoeluu Ver Mensaje
                              Bueno ante todos Buenas...
                              Un consulta ... no sé si tengo que ir a la OCA de una vez... me han dicho que así nomas vaya a mi facultad sin papeles me estoy confundiendo mucho y en la OCA no contestan el teléfono .. ingrese por modalidad Regular a Psicología .... Por favor.... :( Ayuda
                              hola , tambien ingrese a psicologia las clases empiesan en dia 9 de abril pero tengo entendido que son 2 turnos mañana y tarde y no sabemos ahun cuando empesaran las clases se que en psicologia la decana de la escuela hace una reunion con todos los ingresntes como para k nos conoscamos asi fue años apsados .. se viene el dia ferido alrgo aprovechemos en averiguar eso . mira te dejo la pagian con los horarios y cursos de la facultad
                              http://psicologiadevillarreal.net/ copia y poega la apgina , estoy llendo ala facultad de colonial habe rk me dicen

Originalmente publicado por clark_11 Ver Mensaje
                              Disculpen saben si están atendiendo en la oca por que la señora con quien me inscribí me dijo que para el lunes traiga mi partida de nacimiento la original y si no la hacia perdería mi vacante.y ademas de eso mi partida se me perdio es por eso que tengo que sacar otra y todavia para el miercoles la tendre y ahora no se que hacer.
                              ¿creen que pierda mi vacante?
                              no t epreokupes nadie pierde su vaante , solo averigua bien en tu facultad hay te orientaran bien la oaca esta en odontologia tu anda y pide informes detallados a tu facultad en secretaria nose k especialiad tengas pero ante ya xk se viene el feriado largo y hays eraun rpoblema suerte

Originalmente publicado por CarmenRocio_95 Ver Mensaje
                              Yo soy ingresante por primeros puesto. Hoy fui a la OCA y me dijeron que como ya pagué la constancia de ingreso por el monte de 15 soles y que ahora tengo que pagar los 150 soles del Certificado de Ingreso luego regresar el 17 de Abril que es la fecha para mi Facultad, la de Economía.
                              Pero no se cuando comienzan las clases!
                              ¿Alguien sabe que más se tiene que hacer?
                              lunes 9 de abril , empiesan las clases para todos los cachimbos , el 17 solo es el dia en que tienes k recoger tu sertificado de ingreso previo pago d elos 150 soles .
                              se vienen feriados asi que anda a tu facultad y en secretaria averigua bien eso ,
                              Editado por última vez por kenny; 03/04/2012, 10:53:25. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X