Manes los k ingresaron a la universidad nacional federico villareal denme algunos tips por favor para ingresar ayudenme voy a postular en septimbre y si no entro me mandar a trabajar como mula no pz manes ayudenme denme sus tips voy apostular a la sanm marcos y porsupuesto mi universidad preferida villareal .!!!
Anuncio H
Colapsar
Todos lo k ingresaron a villareal ayudenme denme unos tips por favor
Colapsar
X
-
hola y sobre tu consulta mira primero debes ver a que area vas osea respecto a tu carrera pues si por ejemplo vas a una carrera de ingenieria debes preocuparte mas por numeros y ciencias entonces debes enfocar los cursos que valen mas en tu examen de admision, no estudies a ultima hora hazlo con tiempo, yo ingrese el 2010 de seguro te habras percatado que la competencia se ha puesto mas fuerte pero no te desanimes ahora sobre el puntaje hay que tener en cuenta a lo que postulas porque hay carreras que requieren mas puntajes que otras para ingresar esta de mas decirte que estudies solo te recomiendo que por este tiempo te dediques mas tiempo para eso que con esfuerzo lograras tu meta, una curiosidad a que piensas postular???Comentario
-
hola y sobre tu consulta mira primero debes ver a que area vas osea respecto a tu carrera pues si por ejemplo vas a una carrera de ingenieria debes preocuparte mas por numeros y ciencias entonces debes enfocar los cursos que valen mas en tu examen de admision, no estudies a ultima hora hazlo con tiempo, yo ingrese el 2010 de seguro te habras percatado que la competencia se ha puesto mas fuerte pero no te desanimes ahora sobre el puntaje hay que tener en cuenta a lo que postulas porque hay carreras que requieren mas puntajes que otras para ingresar esta de mas decirte que estudies solo te recomiendo que por este tiempo te dediques mas tiempo para eso que con esfuerzo lograras tu meta, una curiosidad a que piensas postular???
voy a postula a derecho man yo kiero ser de la villareal pero si no hay examen en septiembre mi papa me dice vete a la san marcos no pierdas tiempo !! NoooooooComentario
-
ah eso sii..... practica examenes pasadooss comprat los recopilados !!! yo x ejemplo solo practiq con recopilaciones d san marcos nunca vi un examen d la villa.. xD cosa q no t lo recomiendo.. xqe me sorprendi al ver tanta fiisica qimica biologia.. una sola lectura :S siendo mi carrera economia(letras).. como en san marcos es diferent los exames.. en fin.. si studias tu solo y tienes fuerza d voluntad bien... sino.. metete a un semestral en una buena academia.. haste un horario d studio y duerme bien.. xqe q d sirve amanecerse si al dia siguiente en la mañana no vas a estar en buenas condiciones para estudiar ... =/ y x cierto soy womanComentario
-
pues si ingresas en medio año a san marcos igual tendrias que esperar al otro año a tus clases asi que no hay apuro, si vas a derecho dedicate mas a letras a cierto soy mujer :)Comentario
-
brother para derecho han sacado 500 y algo, osea tu sacaste menos del minimo, quiere decir q tu level es muy escaso a pesar de la facilidad del examen. Bueno igual q tu postule el año pasado y saque 439 me faltó, pero estuve repasando los cursos que ya sé y tienes que estudiar mas de las que no sabes, trata de enfocarte en tus estudios que nada te distraiga, la villa nunca se tranquea en sus examenes, te digo algo...: estudia del Sylabus del prospecto e ingresarás ....!!!Comentario
-
pues yo dormía hasta tarde y estudiaba desde las 11 pm hasta las 7 am , pues ate un horario donde puedas estudiar mas tranquilo y mejor por cierto es muy importante repasar exámenes pasados.Comentario
-
Umhh todos te vamos a decir lo mismo , pero si quieres algunas probablemente fijas te recomendaria que te estudies el o los ultimos examenes ceprevi yo vi el ultimo y vino una parecida ( solo con la estructura cambiada ) lo demas ya lo sabes... estudia y eso si no te satures demasiado ...
NO TE DESEO SUERTE ... EXITOSComentario
-
Derecho, es una fuerte competencia en san marcos, bueno, repasa letras y practica mucho matematica, ahi sacaras ventaja :), y formulas de fisica y quimica, que es lo mas accesible, no te asustes, es facil, te va a venir facil :) eres de letras, comprate folletos de problemas resueltos, hay muchos, has tu horario, la unica manera que ingreses es siempre ser ordenado, saber por donde empezar y controlar el tiempo, asi que exitos, yo se que si puedes :) no te desanimes, estudia mucho, que en setiembre tendras tu recompenza ;DComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario