Anuncio H

Colapsar

matricula nivelacion 2013

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chrisunfv
    Postulante
    *
    • ene
    • 3

matricula nivelacion 2013

bueno quiero saber si puedo aun matricularme xq la inscricpcion era hasta el 4 pero nose si ste lunes puedo matricularme aun en la figae en la escuela de geografica =/ x favor es urgente U.U
    Editado por última vez por chrisunfv; 05/01/2013, 19:43:00.
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Re: matricula nivelacion 2013

Hola. Si bien ya cerraron las inscripciones hay veces que puedes matricularte después, pero eso ya depende del director de escuela. Te recomiendo que vayas el lunes temprano con todos tus papeles, cosa que si te lo permiten ahí mismo haces todo el papeleo necesario.

Comentario

• chrisunfv
      Postulante
      *
      • ene
      • 3

gracias =) ojala si mañaa voy hacer todo eso ojala q me kieran recibir para matricularme nose como sera ahi en la figae =/ en a escuela de geografica u.u

Comentario

• pabloapm89
        Postulante
        *
        • nov
        • 9

Maldicion eso es lo malo de esta universidad, me entero gracias a ustedes que se estan por cerrar las matriculas de nivelacion pero no tengo mi boleta de notas del anterior ciclo T-T y staba seguro que estaba bien pero ahora un amigo me dice que stoy desaprobado en mi ultimo curso de carrera total que hago? Si me es posible voy mañana a mi escuela para recoger mi boleta de notas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...