Anuncio H

Colapsar

Para que sirve la carpeta de postulante y cuando se presenta?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BryanAlz
    Postulante
    *
    • feb
    • 3

Para que sirve la carpeta de postulante y cuando se presenta?

Soy nuevo en todos esto,recien este año voy a postular y bueno ayer por la tarde compre el prospecto y carpeta de postulante,pero tengo entendido que el dia del examen solo lleva la declaracion jurada y DNI...entonces ¿CUANDO SE PRESENTA LA CARPETA DE POSTULANTE?!!!!
    :)esa es mi duda gracias :)
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: Para que sirve la carpeta de postulante y cuando se presentaaa?!!...Ayudaaaaa!

Originalmente publicado por BryanAlz
    Soy nuevo en todos esto,recien este año voy a postular y bueno ayer por la tarde compre el prospecto y carpeta de postulante,pero tengo entendido que el dia del examen solo lleva la declaracion jurada y DNI...entonces ¿CUANDO SE PRESENTA LA CARPETA DE POSTULANTE?!!!!
    Se presentas cuando ingresas, si no lo tienes, deberás pagar (creo) 20 soles.
    Ah, el prospecto no es el único gasto que se hace, tambien debes de abonar a una cuenta del Banco de Comercio 250 (si eres de colegio estatal) o 350 (si eres de colegio particular), el pago es por el derecho de exámen.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Re: Para que sirve la carpeta de postulante y cuando se presentaaa?!!...Ayudaaaaa!

Originalmente publicado por BryanAlz
      Dale una leída a todo el contenido de la Carpeta de Postulante y varias dudas se te disiparán. Pagos, locales y demás...

Comentario

• BryanAlz
        Postulante
        *
        • feb
        • 3

ahhh, entonces tengo entendido que en la carpeta va el certificado de estudios ,partida de nacimiento, DNI(copia),etc...ES CIERTO ESO ?

Comentario

• renzua
          Universitario(a)
          • mar
          • 235

Todo eso es cuando ingreses, por ahora preocupate unicamente en: ESTUDIAR!, luego el pago del Derecho de exámen de admisión (250 si vienes de cole estatal o 350 si eres de particular), nada más..!

Ya lo dijo elito, todas las dudas que tengas, resuelvelas en el prospecto, ahí está todo, cuesta leer el prospecto?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...