Hola, tengo un amigo que ingreso por ceprevi ciclo "A" y al momento de inscribirse al admision via web, no imprimio la declaracion jurada. Eso le perjudica en algo...???
Anuncio H
Colapsar
No imprimí la Declaración Jurada
Colapsar
X
-
Re: No imprimí la Declaración Jurada
Intenta entrar de nuevo a la página e introduce tu numero de liquidación, de los que te pidan, si sale la declaración jurada, en el proceso anterior, me inscribi en mi casa y como no tengo impresora fui a una cabina de internet, puse mis numeros de liquidación (no recuerdo cuál me pidieron) y me salió la declaración jurada. -
Buenas tengo un primo que tambien ingreso por el ciclo A quisiera saber si solo tienen que inscribirse por la pagina web despues de haber hecho todos los pagos. Y luego tienen que volver a pagar 150 soles mas para el certificado de ingreso e ir a recoger a partir de abril su certificado. Gracias por la respuestaComentario
-
hasta donde sé la DJ solo se puede imprimir una sola vez, te cuento que cuando fui a imprimir mi DJ salio todo okey y quise volver a imprimir para ver si se podia y nada, solo es una sola vez, luego cerre la pagina y y quise volver a entrar a ver que pasaba, digite el codigo de liquidacion y sucedio lo mismo que te paso a ti: ud ya ha sido registrado...
lo siento no puedes hacer nada, creo que haz perdido la opcion de postular
lo unico que puedes hacer es llamar a la OCA y preguntar que se puede hacer, ya que aqui no puedes encontrar algo seguro y lo mas seguro es que llames a la OCA.
Good luck...Comentario
-
Ok pero mi amigo tiene la constancia de ingresante por CEPREVI eso ayudará en algo ...???hasta donde sé la DJ solo se puede imprimir una sola vez, te cuento que cuando fui a imprimir mi DJ salio todo okey y quise volver a imprimir para ver si se podia y nada, solo es una sola vez, luego cerre la pagina y y quise volver a entrar a ver que pasaba, digite el codigo de liquidacion y sucedio lo mismo que te paso a ti: ud ya ha sido registrado...
lo siento no puedes hacer nada, creo que haz perdido la opcion de postular
lo unico que puedes hacer es llamar a la OCA y preguntar que se puede hacer, ya que aqui no puedes encontrar algo seguro y lo mas seguro es que llames a la OCA.
Good luck...Comentario
-
Ve a la OCA, llevas tus comprobantes, tanto los numeros de liquidación como la constancia de ingreso por CEPREVI, tanquilamente te habilitan la DJ.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario