Anuncio H

Colapsar

ya soy villarrealino, si no ingreso, pierdo mi vacante?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javierZ
    Postulante
    *
    • abr
    • 11

    #1

    ya soy villarrealino, si no ingreso, pierdo mi vacante?

    yo ya soy estudiante de la villarreal pero pienso postular nuevamente a la carrera q verdaderamente kiero mi duda esta en que qe tal si no ingreso perderia la carrera actual q tengo? espero alguna respuesta
  • wen♥
    Postulante
    *
    • mar
    • 5

    #2
    Re: ya soy villarrealino, si no ingreso, pierdo mi vacante?

    no tu vacante sigue pero es por 1 cierto tiempo asi me informaron :)

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...