Anuncio H

Colapsar

Error al inscribirme por internet - No puedo imprimir mi declaración jurada

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel.9410
    Postulante
    *
    • feb
    • 8

Error al inscribirme por internet - No puedo imprimir mi declaración jurada

hoy me inscribí por la Internet en la modalidad ordinario hice todos los formularios al final aparece una opción para poder imprimir pero como soy salado se fue la luz en casa y cuando intente entrar otra vez dice que ya estoy inscrito.
    que debo hacer? ir a la OCA ? :-(
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: No puedo imprimir mi declaracion jurada

Originalmente publicado por manuel.9410
    hoy me inscribí por la Internet en la modalidad ordinario hice todos los formularios al final aparece una opción para poder imprimir pero como soy salado se fue la luz en casa y cuando intente entrar otra vez dice que ya estoy inscrito.
    que debo hacer? ir a la OCA ? :-(
    Seguro vives por el cercado y lo hiciste por la noche :D, pero no te preocupes, ve a la OCA, ahí lo imprimen, pero esi sí: LLEVA TODOS LOS PAPELES, tales como la carpeta, prospecto, boleta de teleticket, numero de liquidación (tanto del prospecto y derecho de inscripción). Suerte!

Comentario

• evy meli
      Postulante
      *
      • mar
      • 1

no puedo imprimir mi declaracion jurada

hola k tal hoy me inscribi para el examen 2013 y cuando iba a imprimir la declaracion jurada de equivocaion cerre la pagina, quise volver a entrar pero me salia que ya estaba registrado como puedo hacer para imprimir mi declaracion me pueden ayudar por favor gracias

Comentario

• renzua
        Universitario(a)
        • mar
        • 235

Re: no puedo imprimir mi declaracion jurada

Originalmente publicado por evy meli
        hola k tal hoy me inscribi para el examen 2013 y cuando iba a imprimir la declaracion jurada de equivocaion cerre la pagina, quise volver a entrar pero me salia que ya estaba registrado como puedo hacer para imprimir mi declaracion me pueden ayudar por favor gracias
        Ve a la OCA, segun el prospecto (el cual te invito a que lo revises) dice claramente: ''LA DECLARACIÓN JURADA PODRÁ SER IMPRESA UNA SOLA VEZ''.

Comentario

• rondone
          Postulante
          *
          • mar
          • 8

Re: Error al inscribirme por internet - No puedo imprimir mi declaración jurada

hola ..hasta q dia puedo ir para sacar mi declaración jurada en la OCA..??

- - - Updated - - -

pueden enviármelo a mi correo para poder imprimirlo de nuevo ? esque mi impresora lo saco mal :/

- - - Updated - - -

pueden enviármelo a mi correo para poder imprimirlo de nuevo ? esque mi impresora lo saco mal :/

Comentario

• renzua
            Universitario(a)
            • mar
            • 235

Originalmente publicado por rondone
            hola ..hasta q dia puedo ir para sacar mi declaración jurada en la OCA..??

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

seguro salió impreso sin la parte inferior en donde van las huellas y la firma, ademas de algunos datos... lo ideal hubiera sido que guardaras el documento para que lo imprimas, siempre hay ese problema, lo ideal seria que vayas a la OCA, allá ellos te lo imprimen, pero eso sí, lleva TODOS TUS PAPELES (tanto prospecto, carpeta, boleta de teleticket, y numeros de liquidación), porque si mandas un mensaje para que te envien la DJ, ellos no lo harán, mejor ve y será más rapido.

Comentario

• rondone
              Postulante
              *
              • mar
              • 8

...ok gracias ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...