hoy me inscribí por la Internet en la modalidad ordinario hice todos los formularios al final aparece una opción para poder imprimir pero como soy salado se fue la luz en casa y cuando intente entrar otra vez dice que ya estoy inscrito.
que debo hacer? ir a la OCA ? :-(
que debo hacer? ir a la OCA ? :-(
Comentario