en realidad necesito entrar me gustaria saber cuales son las preguntas q mas se repiten o se asemejan gracias
Anuncio H
Colapsar
me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: me gustaria saber cuales son las preguntas mas frecuentes
TODOS NECESITAN INGRESAR, SOBRE TODO QUIENES VIENEN POSTULANDO MÁS DE 1 ó 2 VECES, pero para eso debes de estudiar, lee bastante letras sobre todo, lo que sí te puedo decir es que respecto a mate, siempre viene identidades, ct, y r.t. (trigo), en geo: triangulo, cuadrilatero, proporcionalidad, rm y tal vez una pregunta de geo del espacio; en alg: ecuaciones, inecuaciones, exponentes y productos notables; en aritmética: numeración, ec. diofánticas, razones y prop., magnitudes, interés y descuento... pero realmente, donde te dice TODO LO QUE VIENE: ESTÁ EN EL PROSPECTO! -
lo que tienes que hacer es ver el compendio donde vienen los ultimos 10 examenes de admision.
si vienen preguntas similares y en algunos casos se repiten preguntas.
pero tambien debes estudiar bastante ya que uno no sabe que lo puede venir...
Solucionarios UNFV
http://www.unfv.net/showthread.php?3...V-SolucionadosEditado por última vez por admin; 26/02/2013, 22:05:46. Razón: Agregando enlace al compendio mencionadoComentario
-
Buen consejo, pero lo que yo hago es resolver las 3 parciales y el exámen final de cada ciclo de ceprevi (A, B y C), no es díficil, pero muchas veces algunas preguntas (no todas, solo 1 o 2) vienen en el Exámen de Admisión.lo que tienes que hacer es ver el compendio donde vienen los ultimos 10 examenes de admision.
si vienen preguntas similares y en algunos casos se repiten preguntas.
pero tambien debes estudiar bastante ya que uno no sabe que lo puede venir...Editado por última vez por admin; 26/02/2013, 22:06:28.Comentario
-
Las preguntas mas frecuentes eh? por experiencia que en el examen del 2011 se repitieron las preguntas de los 4 examenes de ceprevi, este año supongo que será igual, a decir verdad el examen del ciclo C de ceprevi estaba mas tranca que el mismo examen de admisionComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario