olaaa, tengoo una gran dudaa algien m puede ayudarr.. lo q pasa q yo soi ingresante de cepreviiii, m dijieron q page los 250 en el banco y m preguntaron q modalidad le dije ordinario, pero creo q tenia q ser ingresante de ceprevi, y a la hora de inscribirme x el internet puse la modalidad: ingresante de ceprevii.... hay algun problema con ezoo??? q page como ordinarioo si soi ingresant d ceprevii:\
Anuncio H
Colapsar
Error al informar mi modalidad al Banco
Colapsar
X
-
Re: Error al informar mi modalidad al Banco
te recomiendo que vayas a la OCA, ellos son los unicos que pueden darte una orientación en caso hayas cometido algún error, recuerda que no puedes esperar a ultima hora para ver si hubo consecuencias o no. Respecto en el caso de que si te hayas equivocado la devolución de tu dinero si es factible creo, pero tienes que conservar el baucher y te cobran una comision, asi me dijeron una vez.
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario