Para la inscripcion al examen por la modalidad de traslado externo solo se necesita la inscripcion por internet o tambien ir a la misma oficina con los certificados de la universidad de la que procedo, las constancia de ingreso de la universidad d procedencia? O esos certificados y constancias se presentan despues?
Anuncio H
Colapsar
para Inscripcion traslado externo es por internet? o debo ir a la OCA?
Colapsar
X
-
Re: Inscripcion traslado externo
Hola, te dejo el enlace del prospecto del actual proceso de admisión:Para la inscripcion al examen por la modalidad de traslado externo solo se necesita la inscripcion por internet o tambien ir a la misma oficina con los certificados de la universidad de la que procedo, las constancia de ingreso de la universidad d procedencia? O esos certificados y constancias se presentan despues?
http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2013
Espero poder haberte ayudado...
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario