Anuncio H

Colapsar

para Inscripcion traslado externo es por internet? o debo ir a la OCA?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andrea_93
    Postulante
    *
    • sep
    • 12

    #1

    para Inscripcion traslado externo es por internet? o debo ir a la OCA?

    Para la inscripcion al examen por la modalidad de traslado externo solo se necesita la inscripcion por internet o tambien ir a la misma oficina con los certificados de la universidad de la que procedo, las constancia de ingreso de la universidad d procedencia? O esos certificados y constancias se presentan despues?
  • renzua
    Universitario(a)
    ***
    • mar
    • 235

    #2
    Re: Inscripcion traslado externo

    Originalmente publicado por Andrea_93
    Para la inscripcion al examen por la modalidad de traslado externo solo se necesita la inscripcion por internet o tambien ir a la misma oficina con los certificados de la universidad de la que procedo, las constancia de ingreso de la universidad d procedencia? O esos certificados y constancias se presentan despues?
    Hola, te dejo el enlace del prospecto del actual proceso de admisión:
    http://www.unfv.net/showthread.php?2...%F3n-UNFV-2013

    Espero poder haberte ayudado...

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...