Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :( ayudaa ????
Anuncio H
Colapsar
de que consta la entrevista para educación?
Colapsar
X
-
de que consta la entrevista de educación?
de que consta la entrevista para educación?
Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :(ayudaa ???? -
Re: COMO DAR EL EXAMEN DE EDUCACION
Me gustaria poder ayudarte, pero es la 1era vez que la villa saca un examen de esta clase, sobre todo para el área de educación, no sé que podroias estudiar, te recomiendo revisar el prospecto, ahi debe de decir qué tomarán, yo leí algo similar en el prospecto, pero no lo tengo a la mano, sino te ayudaria con todo gusto, ánimo! tu examen es el 23 creo...
de que consta la entrevista para educación?
Yo voy a dar mi examen el 24 de marzo y el examen de educacion se divide en 2 : 50% conocimientos y los otros 50% es entrevista y habilidades me gustaria saber de que o como es la entrevista masomenos para prepararme de q temas ooooooo que cosa :(ayudaa ????Comentario
-
Re: de que consta la entrevista para educación?
Hola, mi hermana postulara a educación y le dijeron que la entrevista mas que todo consistía en preguntas como:
-Por que decidiste estudiar educación?
-Por que estudiar en la villarreal?
-Que opinas de la educación en el Peru?
-Como podría cambiar la educación en el país?
ademas le pregunte a un profesor de ceprevi en que consistía la entrevista y me dijo que era de ese tipo de preguntas que vayas vestido como para una entrevista de trabajo y nunca esta de mas saber los nombres de ministros de educación, decano de educación de villarreal y cosas así.
Tu entrevista vale 50% y el examen 20% y los de educación necesitan 700 puntos mínimo para entrar (esta en tu prospecto) así que dale ganas a la entrevista por que te aseguras 500 puntos y solo tendrías que hacer 200 en el examen. Mucha suerte!Comentario
-
Re: de que consta la entrevista para educación
antes de enviar un mensaje, procura revisar los demas temas publicados en Admision 2013, te dejo el siguiente enlace:
http://www.unfv.net/showthread.php?2...-A-EDUCACI%D3N!Comentario
-
Re: de que consta la entrevista para educación?
SI CON ESO NO INGRESAN,PUCHA NO SE AH.....
DEBERIAN PONER MAS NIVEL EN EDUCACION, YA QUE INGRESAN CUALQUIERA.dISCULPENME SI ALGUIEN SE OFENDE
YA QUE ES LA CARRERA DE LA UNFV QUE TIENE MAS CANTIDAD QUE CALIDAD EN LA CENTRALComentario
-
Re: de que consta la entrevista para educación?
estudia el nombre de quien fundo la educacion secundaria, inicial, primaria, etc , ministros de educacion, etc y responde todo confiada, sino sabes algo solo dilo, es un examen mas de personalidad tu puedes!Comentario
-
Re: de que consta la entrevista para educación?
no es examen de conocimientos sino de la personalidad(como dice el de arriba) para q uno exponga las razones d postular a educacion, asi como en una entrevista de trabajo uno expone su experiencia laboral, los estudios q tiene, sus talentos, destrezas y tantas mas cosas en la cual se evalua si la persona tiene el "perfil" para un futuro docente de verdad y no como las ensaladas q aun residen en los colegios.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario