Anuncio H

Colapsar

Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jefryyy
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?

Ya me inscribi y todo pero a la hora de imprimir mi declaracion jurada no se pudo y se cerro todo ahora nose como puedo conseguir mi declaracion jurada U.u AYUDENME POR FAVOR
  • manuel.9410
    Postulante
    *
    • feb
    • 8

Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?

No te preocupes solo debes ir a la OCA(Oficina Central de Admisión) ahí te lo imprimen pero debes llevar todos tus documentos(tu carpeta de postulante, los de teleticket y del banco del comercio)

Comentario

• shanik
      Postulante
      *
      • mar
      • 5

Originalmente publicado por Jefryyy
      Ya me inscribi y todo pero a la hora de imprimir mi declaracion jurada no se pudo y se cerro todo ahora nose como puedo conseguir mi declaracion jurada U.u AYUDENME POR FAVOR
      Hola , me podrías decir donde tengo que ir y a que hora y si es necesario llamara a la misma oca? :d

Comentario

• renzua
        Universitario(a)
        • mar
        • 235

Originalmente publicado por shanik
        Hola , me podrías decir donde tengo que ir y a que hora y si es necesario llamara a la misma oca? :d
        La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por shanik
        La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.

Comentario

• Jefryyy
          Postulante
          *
          • mar
          • 2

Muchas gracias por la ayuda..!!! :)

Comentario

• shanik
            Postulante
            *
            • mar
            • 5

[QUOTE=renzua;148268]La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.

Gracias (: por la información . P.D: no soy ociosa xd.:)

Comentario

• shanik
              Postulante
              *
              • mar
              • 5

Gracias por la información.:^)

Comentario

• luz portilla tr
                Postulante
                *
                • mar
                • 1

Xfa saben si hoy dia sabado 16 , atiende la oca , y en ke horario. Debo ir a imprimir la d jurada, me salio incompleta. Y saben si van atrbajar este lunes 18 ? Gracias desde ya, por su gran ayuda.

Comentario

• feer_mj
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 4

A todos les sale incompleta la declaracion me parece, por lo menos la parte de huella y firma, no creo que sea necesario que te den otra declaracion jurada.

Comentario

• renzua
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 235

Originalmente publicado por feer_mj
                    A todos les sale incompleta la declaracion me parece, por lo menos la parte de huella y firma, no creo que sea necesario que te den otra declaracion jurada.
                    A mi no, lo que yo hice fue abrir en una nueva ventana la DJ y luego pegar la imagen en word, de esa manera sí sale completo, pero lo que sí no me salió fue a colores, salió blanco y negro (o blanco y plomo :D)

Comentario

• Steed
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 10

como enviar la declaracion jurada a word? se puede guardar para imprimirla en otro lugar?

Comentario

• renzua
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 235

Originalmente publicado por Steed
                        como enviar la declaracion jurada a word? se puede guardar para imprimirla en otro lugar?
                        A la hora que finalizas tu inscripción, hay 2 opcines: descargar la DJ o imprimirla
                        Lo que hice fue descargarla, luego lo exporté a word, nada del otro mundo!

Comentario

• Steed
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 10

y como la descargaste, si solo sale IMPRIMIR DECLARACION JURADA!, SI NO LO HACE PRESIONAR CTRL + P EN LA VENTA DE LA DECALRACION JURADA ?

Comentario

• renzua
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 235

Originalmente publicado por Steed
                            y como la descargaste, si solo sale IMPRIMIR DECLARACION JURADA!, SI NO LO HACE PRESIONAR CTRL + P EN LA VENTA DE LA DECALRACION JURADA ?
                            Esa opción sale amiguito, yo no soy loco para decir algo así por así, ahí está la carpeta con la descarga:

Ojo que mi prospecto lo compré la 15cena de febrero y el pago por derecho de examen lo hice el 5 de marzo, y recién el 12 me inscribí, no tuve ningún problema con los códigos!

Comentario

• Steed
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 10

pero lo descargaste con todos los datos? o tu lo tuviste que rellenar en el word?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...