Ya me inscribi y todo pero a la hora de imprimir mi declaracion jurada no se pudo y se cerro todo ahora nose como puedo conseguir mi declaracion jurada U.u AYUDENME POR FAVOR
Anuncio H
Colapsar
Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
Colapsar
X
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
No te preocupes solo debes ir a la OCA(Oficina Central de Admisión) ahí te lo imprimen pero debes llevar todos tus documentos(tu carpeta de postulante, los de teleticket y del banco del comercio) -
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
Hola , me podrías decir donde tengo que ir y a que hora y si es necesario llamara a la misma oca? :dComentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.
- - - Updated - - -
La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.Comentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
[QUOTE=renzua;148268]La direccion de la OCA está en tu prospecto (OCA = Oficina Central de Admision), pero como sé que te va a ganar la ociosidad :D, la dirección es Calle San Lucas s/n (alt. de la cdra. 11 de la Av. La Marina), y no llames, solo ve, antes de las 4pm, o en todo caso, ve mañana temprano, porque es fijo que habrá un monton de gente, tal vez no eres la unica con el mismo problema... ademas recuerda que tambien se estan inscribiendo los alumnos de ceprevi.
Gracias (: por la información . P.D: no soy ociosa xd.:)Comentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
Xfa saben si hoy dia sabado 16 , atiende la oca , y en ke horario. Debo ir a imprimir la d jurada, me salio incompleta. Y saben si van atrbajar este lunes 18 ? Gracias desde ya, por su gran ayuda.Comentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
A mi no, lo que yo hice fue abrir en una nueva ventana la DJ y luego pegar la imagen en word, de esa manera sí sale completo, pero lo que sí no me salió fue a colores, salió blanco y negro (o blanco y plomo :D)Comentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
A la hora que finalizas tu inscripción, hay 2 opcines: descargar la DJ o imprimirla
Lo que hice fue descargarla, luego lo exporté a word, nada del otro mundo!Comentario
-
Re: Que puedo hacer si no tengo mi declaracion jurada ?
Esa opción sale amiguito, yo no soy loco para decir algo así por así, ahí está la carpeta con la descarga:
Ojo que mi prospecto lo compré la 15cena de febrero y el pago por derecho de examen lo hice el 5 de marzo, y recién el 12 me inscribí, no tuve ningún problema con los códigos!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario