Anuncio H

Colapsar

Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscribir

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

Originalmente publicado por carlos_jin
    Al fin que empleas tus malditos conocimientos de economia eh!, pero dime si tu estuvieras en sus zapatos de uno de esos postulantes que harias eh!, quedarte calladito o hacer algo

- - - Updated - - -

Oye ruenzua, algunos o todos de esos postulantes compraron sus prospectos y sus carpetas a o dia de la fecha final, es porque tienen que hacer otros pagos o no les pagan sus sueldos de su trabajo que se yo, pero ellos tambien tienen sus problemas con el dinero u otra cosa. Bueno en mi caso no pude comprar el prospecto justo cuando era el ultimo dia de de comprarlo, pues no lo pude en dias anteriores porque tenia que apoyar a mi familia con el pago del cuarto en donde vivimos y eso es una fea traba; pues quizas alguien tenga un problema similar al mio pero de la noche a la mañana no se puede hacer una compra con las dificultades que paso ultimo.

- - - Updated - - -

Los que dicen estar estafados, pues segun ellos hay que reapetarlos lo que dicen, pero si exigieron sus derechos de inscripcion esta muy bien hecho, porque eso de que estaba saturada por la mayor demanda que a tenido, eso si lo creo. Pues por algo han pagado con el trabajo de sus padres o su propio tabajo para dar su examen y eso esta muy bien hecho que hayga exigido frente a la OCA.

- - - Updated - - -

Cesar es un payaso jaja :D
    Piña pues mano, la cosa es sencilla, para eso hay un cronograma y un calendario que todo mortal tiene, en donde a pesar que sea dia laborable, el estado puede determinar que sea feriado. Para eso se paga antes pues!

Comentario

• maikpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • ago
      • 1059

Re: Gran convocatoria mañana ala oca ir alas 7 am para a los quenose han podidoinscr

Y LOGRARON INSCRIBIRSE O NOOO?

Comentario

• carlos_jin
        Cachimbo(a)
        **
        • feb
        • 52

Originalmente publicado por renzua
        Piña pues mano, la cosa es sencilla, para eso hay un cronograma y un calendario que todo mortal tiene, en donde a pesar que sea dia laborable, el estado puede determinar que sea feriado. Para eso se paga antes pues!
        Tu todo lovez sencillo no?, bueno hay que poner fin a este tema porque ya los muchachos hicieron lo que quisieron hacer y ademas la plata no me la regalan o no lo regalan a alguien; pues bueno al fin que se soluciono eso. Ademas mano no hay que discutirnos por algo que paso, pero ya fue ya lo hicieron, pero ahora vamos a ver que va a pasar en pleno dia del examen. Pues ya todo esta solucionado. :D

Comentario

• renzua
          Universitario(a)
          • mar
          • 235

Originalmente publicado por carlos_jin
          Tu todo lovez sencillo no?, bueno hay que poner fin a este tema porque ya los muchachos hicieron lo que quisieron hacer y ademas la plata no me la regalan o no lo regalan a alguien; pues bueno al fin que se soluciono eso. Ademas mano no hay que discutirnos por algo que paso, pero ya fue ya lo hicieron, pero ahora vamos a ver que va a pasar en pleno dia del examen. Pues ya todo esta solucionado. :D
          El problema eres tú, porque ademas que no tienes para inscribirte (y si tienes, pues creo que lo conseguiste tarde), chillas para que otros lo hagan!
          Y tienes razon en que a nadie les regalan la plata, pero para eso sabes que postulas a una universidad y sabes que debes de ahorrar para poder inscribirte.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...