Anuncio H

Colapsar

se puede hacer el traslado interno de ing pesquera a ing civil ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piero Perez
    Postulante
    *
    • mar
    • 4

se puede hacer el traslado interno de ing pesquera a ing civil ?

hola, bueno estoy por postular a la UNFV y tengo una gran duda es quee no me e preparado a fondo y decide postular a ing pesquera es una buena carrera y no pide mucho puntaje pero mi duda es la sig :

-se puede hacer el traslado interno de ing pesquera a ing civil ? ... que se tiene que hacer los de tras. interno postulan para cambiarse de carrera
    -si ingreso a ing pesquera puedo postular a mitad de año a ing civil en la uni o san marcos , o tmb volver a postular el otro año a ing civil en la unfv
    -espero me saquen de mis dudas muchas gracias
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: A alguien le salio puntaje : 0,00 y cree que es imposible

Originalmente publicado por Piero Perez
    hola, bueno estoy por postular a la UNFV y tengo una gran duda es quee no me e preparado a fondo y decide postular a ing pesquera es una buena carrera y no pide mucho puntaje pero mi duda es la sig :

-se puede hacer el traslado interno de ing pesquera a ing civil ? ... que se tiene que hacer los de tras. interno postulan para cambiarse de carrera
    -si ingreso a ing pesquera puedo postular a mitad de año a ing civil en la uni o san marcos , o tmb volver a postular el otro año a ing civil en la unfv
    -espero me saquen de mis dudas muchas gracias
    para el traslado, creo que es del 3er ciclo en adelante.

Comentario

• tugo14
      Postulante
      *
      • ene
      • 36

Re: A alguien le salio puntaje : 0,00 y cree que es imposible

no te entiendo, dices que Ing. Pesquera es una buena carrera pero ya estas pensando en cambiarte sin haber ingresado, en la UNFV tienes que dar un examen si quieres hacer el traslado interno o externo(ese es el examen especial) ademas que si los cursos no son los mismo y no tienen el creditaje suficiente perderias el año que estudiaste, lo de la UNI y UNMSM , no veo problema, puedes postular, incluso puedes postular al otro año a la UNFV asi alcances vacante ahora

- - - Updated - - -

que raro, se supone que los del ciclo C son los que no ingresaron en el A y B pero tienen menos puntaje que los ingresantes de los ciclos mencionado, yo veia que siempre en el ciclo C suben los puntajes por la experiencia previa que tienen muchos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...