Anuncio H

Colapsar

Cuando inician las clases para los cachimbos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • feer_mj
    Postulante
    *
    • feb
    • 4

Re: Cuando inician las clases para los cachimbos?

Yo tambien quiero saber cuando empiezan las clases para medicina =)

Comentario

• i.ortizrod58
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 87
      • 1."si enim fallor, sum""
        2.cuando soy debil... entonces soy fuerte"

Primero saquen certificados de ahi pregunten por sus clases

lo que es medicina ya empezo las clases, pero solo alumnos regulares, es decir de 2º año para adelante. los alumnos regulares de las otras facultades iniciamos en abril. mas cualquier cosa el lunes o el martes pregunta a la facultad q ingresantes si los cachimbos ya inician clases o aun esperan un tiempo mas, ya q hay facus como la mia q bien termina el examen de admision y todos empiezan las clases, y hay otras q se esperan unos dias mas para recien iniciar clases y mas con los cachimbos. asi q tranquilos, solo recojan sus cartificados y pregunten, no esperen empezar ya, porq aveces se demoran en computar las carpetas de todos los ingresantes de todas las modalidades, luego seran comunicados para su matricula.

Comentario

• jazzen
        Postulante
        *
        • feb
        • 8

hola . yo ingrese a ing geográfica .. quisiera saber cuando comienza las clases?

Comentario

• i.ortizrod58
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 87

a ver, a partir del 1º de abril dirigense a su facultad y pregunten por el inicio de clases para cachimbos ya que para alumnos regulares el cronogrma ya salio, mas para todos los cachimbos aun no dicen nada, tambien pueden de preguntar el inicio de sus clases en la OCA cuando recojan la constancia de ingreso.
          Por favor lean bien los comentarios anteriores que les estamos dando buena informacion.

Comentario

• EducacionxD
            Postulante
            *
            • mar
            • 3

que facultad eres?
            pero el 1 abril ya tienen que iniciar todas no esperes hasta recoger tu constancia, tu asiste!!
            anda a ver a tu facu!

- - - Updated - - -

que facultad eres?
            pero el 1 abril ya tienen que iniciar todas no esperes hasta recoger tu constancia, tu asiste!!
            anda a ver a tu facu!

Comentario

• khirakawa
              Postulante
              *
              • mar
              • 13

MEDICINA comienza el 1ero de abril, llame a la facu para obtener esa info, tenemos que ir antes de esa fecha (hoy o mañana) para ver los horarios a la facultad.

Comentario

• Glen1995
                Postulante
                *
                • mar
                • 4
                • R.E.v.O.L.U.C.I.O.N.A..

Re: Primero saquen certificados de ahi pregunten por sus clases

Que tal soy cachimbo de Sociologia,si me podrian dar ayuda sobre cuando empiezan las clases y si hay algun costo de matricula ya que los de Sociales en San Marcos no les cobran la matricula no se si aca en Villa sera igual,gracias .-.

Comentario

• i.ortizrod58
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • ene
                  • 87

Originalmente publicado por Glen1995
                  Que tal soy cachimbo de Sociologia,si me podrian dar ayuda sobre cuando empiezan las clases y si hay algun costo de matricula ya que los de Sociales en San Marcos no les cobran la matricula no se si aca en Villa sera igual,gracias .-.
                  ps apersonate simplemente a tu facu q esta en l local central y pregunta pero lo mas probable es q ya inicies en abril, puedes entrar con tu dni y si un wachi t dice algo les responde q eres cachimbo de socio, luego cuando recojas tu certificado puedes ingresar con eso.
                  Otro asunto, si se paga matricula, 250 soles por este año y la matricula es x los dos ciclos, aparti del prox sera de 135 si es q hayas aprovado todos tus cursos, si desapruebas alguno te cobran 15 soles por cada credito del curso desaprobado

Comentario

• Glen1995
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 4
                    • R.E.v.O.L.U.C.I.O.N.A..

250 soles la matricula? waw mis papas quedaran fríos esque mi hermano es de Sociales de San Marcos y la matricula es gratis O.o pero ni modo gracias,he leido algunos comentan que no necesariamente comienzan las clases después del recojo de constancia,que los cachimbos entran con dni nomas y despues recien con la constancia formalizan su matricula,tomen precauciones e.e

Comentario

• tuncar
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 5

para los cachimbos de economia cuando comienzan las clases

Comentario

• Darkmaster0010
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 2

alguien sabe cuando comienzan las clases para psicología??

Comentario

• i.ortizrod58
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • ene
                          • 87

el 1º de abril cachimbos, el 1º de abril con su dni nomas ya q tab se comunicara las fechas para el recojo del certificado, pero ya vayan pagando 150 soles, la matricula les avisaran despues y son 250 soles

Comentario

• Carlos Minaya
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 2

Y cómo ingreso a mi facultad, basta con llevar el DNI?

Comentario

• maikpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • ago
                              • 1059

Originalmente publicado por Glen1995
                              250 soles la matricula? waw mis papas quedaran fríos esque mi hermano es de Sociales de San Marcos y la matricula es gratis O.o pero ni modo gracias,he leido algunos comentan que no necesariamente comienzan las clases después del recojo de constancia,que los cachimbos entran con dni nomas y despues recien con la constancia formalizan su matricula,tomen precauciones e.e

Pues te avldra la pena. LA UNFV EN SOCIOLOGIA esta mejor capacitad que la unmsm en esta disciplina. Profes de buen nivel que esnearon o enseñan tmb en catolica.

bueno,pero nadie le gana a mi amada antropologia u.u

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por Carlos Minaya
                              Y cómo ingreso a mi facultad, basta con llevar el DNI?
                              DNI Y DICES Q ERES CACHIMBO.
                              NO TE VAN A IMPEDIR

Comentario

• mila veliz
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 5

ingresé a economía, pero la matricula y constancia de ingreso me lo darán recien el 9
                                mi pregunta es si los horarios y el salón que me toca ya los puedo recoger o ver...
                                te agradeceria mucho cualquier informacion
                                Editado por última vez por mila veliz; 31/03/2013, 19:08:02. Razón: necesito ayuda..!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...