Anuncio H

Colapsar

¿Qué significa el Código 0.00 Ausente?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liliana Ol
    Postulante
    *
    • mar
    • 9

Re: Puntaje 0.000

Gran astucia de la universidad al no entregar los exámenes a los alumnos y al dar exámenes distintos (por bloques), encima creo que hoy los resultados no salieron en la República , hay algo muy sucio...q decepción

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por Liliana Ol
      Gran astucia de la universidad al no entregar los exámenes a los alumnos y al dar exámenes distintos (por bloques), encima creo que hoy los resultados no salieron en la República , hay algo muy sucio...q decepción
      Personalmente pienso que no debemos adelantar opinión, eso del examen por bloques siempre se hizo. Yo que postulé hace cuchucientos años, vi que el examen tenía por bloques. Y sobre la publicación en la república, pues los resultados del examen de admisión salen tarde y cuando ya la edición del la república del lunes ha cerrado.

Comentario

• Liliana Ol
        Postulante
        *
        • mar
        • 9

No pensaría mal si no existieran antecedentes (hay varias denuncias. En youtube se encuentran varias procedentes de algún noticiero, aquí hay uno de ellos)

Yo estoy en 4to año de derecho en la Villa y he escuchado miles de veces que la modalidad de admisión que tiene la Villarreal crea mucha suspicacia
        Editado por última vez por Liliana Ol; 25/03/2013, 10:21:29.

Comentario

• kenyi23
          Postulante
          *
          • feb
          • 5

Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

Pues simplemente te robaron, mi primo postulo para medicina y tambien le salio 0.00, y a pesar de q sabia un monton en el examen pasado saco 870, segun el reviso varias veces al rellenar su cartilla

Comentario

• kenyi23
            Postulante
            *
            • feb
            • 5

Re: Mi prima postuló y cuando vimos su código sale con 0.00 ausente...no entiendo!!!!

Y no se porque la gente pide transaparencia sabiendo que la unfv es un balde sucio y askeroso de pura coruupcion

Comentario

• rogerx83
              Postulante
              *
              • mar
              • 44

Puntaje 0.000 puede tener los siguientes motivos:

Error en el llenado de datos, un brother se olvido de poner su codigo.

Te encontraron copiando.

Te descubrieron el celular que estabas camuflando.

Comentario

• Desconocido
                Postulante
                *
                • mar
                • 13

Las personas que tienen 0000
                Y esté dispuestas a hacer un reclamo el día de hoy.

Escribir un mail tan pronto sea posible a : dark_jadesk@hotmail.com

Comentario

• OBIWAN
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 44

Originalmente publicado por ainalem
                  me sale como que hize 10 preguntas maximo.... y yo hize mas de 50.... y seque estubieron bien....
                  .____.

A mi me sucede lo mismo, yo he hecho mas de 80 preguntas con total certeza.

Al momento de ver mis resultados, me sale que no llegue ni al minimo.

Que asco.

Comentario

• expertfrank
                    Universitario(a)
                    • may
                    • 141

La verdad siento vergüenza ajena, siempre pasa esto y no hacen aun nada al respecto, -.-!

- - - Updated - - -

miren un vídeo de como hacen medicos, no hay que sentirse ofendidos pero es la cruel realidad saludos

https://www.youtube.com/watch?v=mbBnHZx_Eb0

Comentario

• xpkownz
                      Postulante
                      *
                      • ene
                      • 25

Bueno , diria que no se adelanten, no descarto la posibilidad de fraude ya que saben como funcion el sistema en nuestro pais, en todo caso si estan seguros al 100% de que no han cometido un error en el llenado de sus datos, tienen el derecho a un reclamo y a su verdadera nota.
                      Otro motivo por el cual aparece en blanco, es por no usar el tipo de lapiz adecuado.

Comentario

• ainalem
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 18

Indudablemente, eso deberían hacer, pero me imagino que nunca lo harían,,,de todos modos hay algo bien extraño. Mi prima iba a medicina, el año pasado se quedó por menos de un punto, esta vez sale como ausente. No quiero pensar mal, pero hay muchas irregularidades. Gracias
                        entiendo como debe de sentirse , tu prima... me paso algo parecido........ que asco , como actua todo el sistemas de admision......

- - - Updated - - -

una ves mas confirmado........ es un ascooo....

Comentario

• elsuperhombre
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por kenyi23
                          Y no se porque la gente pide transaparencia sabiendo que la unfv es un balde sucio y askeroso de pura coruupcion
                          Es tu primera vez que postulas, tus palabras dichas con el higado solo demuestra tu impotencia y recelo al ser INCAPAZ de poder ingresar... Acéptalo, NO ingresaste, tus palabras despectivas hacia la UNFV SIN fundamento (Porque obviamente no sustentas dichos adjetivos) son solo reflejo de tu incapacidad de razonar y falta de criterio.

Comentario

• Desconocido
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 13

Indudablemente, eso deberían hacer, pero me imagino que nunca lo harían,,,de todos modos hay algo bien extraño. Mi prima iba a medicina, el año pasado se quedó por menos de un punto, esta vez sale como ausente. No quiero pensar mal, pero hay muchas irregularidades. Gracias
                            Estuviste presente en Rectorado o en la OCA hoy dia ?

Comentario

• Amauta
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 13

Re: ¿Qué significa el Código 0.00 Ausente?

puede ocurrir por diferentes factores por haber violado normas del reglamento q dice en el prospecto

Comentario

• ainalem
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 18

Originalmente publicado por Desconocido
                                Estuviste presente en Rectorado o en la OCA hoy dia ?
                                hoy en buenos dias peru, salio nuestros compaÑeros perg
                                udicados .... a seguir luchando porlo justo....le dejo el link

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...