Anuncio H

Colapsar

Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• janis1988
    respondió
    Re: RECLAMO

que clase de explicacion nos dan para esos chicos que se quedaron con puntaje 0 ............c0mo es con ellos???..........por que existen tantas quejas con respecto a el proceso de admision de la villarreal?? es todo inmerecido?? es todo culpa de los estudiantes? todo esto de la corrupcion de la villarreal es una leyenda urbana o que??..mmmmmmmmmmm...yo no se nada ...por eso pregunto.......y vuelvo a decir....yo creo que todos los estudiantes sabemos en nuestra conciencia cuantas preguntas respondimos....es una pena que no tengamos el cuadernillo para almenos saber si nuestros reclamos son infundados,si es que estamos alucinando cosas (aunque teniendo la certeza, el reclamo no procede porque la villarreal no nos escuchara) pero igual seria bueno confirmar con el cuadernillo........lamentablemente hasta esa opcion, nos la quito la villarreal...........ayyyy ya nose...que pena realmente..........

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió

El que estés más preparado que en el examen anterior No significa que lo estés para este, dado que es un examen totalmente distinto, cuando postulé tenía la expectativa de ingresar con una cantidad determinada, pero ingrese con muchisimo menos... El NO aceptar o NO asimilar que haz hecho menos puntaje NO es buen fundamento para reclamo, el que pase 1 año más o 2 más "PREPARANDOTE" no garantiza la eficiencia de resolución del examen

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por elsuperhombre
    El que estés más preparado que en el examen anterior No significa que lo estés para este, dado que es un examen totalmente distinto, cuando postulé tenía la expectativa de ingresar con una cantidad determinada, pero ingrese con muchisimo menos... El NO aceptar o NO asimilar que haz hecho menos puntaje NO es buen fundamento para reclamo, el que pase 1 año más o 2 más "PREPARANDOTE" no garantiza la eficiencia de resolución del examen

- - - Updated - - -

Más entristece ver una postulante que se niega a creer en su puntaje , dando como pretexto que fue la univ la que fallo y no uno mismo.Negandose a hacer un mea culpa

Dejar un comentario:

• janis1988
    respondió

renzua . lamento mucho que te sientas de esta manera.....y te entiendo completamente...............yo me kede con casi 476 puntos....ummmm para ser sincera me parece muy raro...todos sabemos internamente si es que nuestro reclamo es verdadero o no........yo creo que el mio si.lamentablemente, no podremos hacer nada al respecto.....de tripas corazon nomas pues........pero me decepciona mucho todas estas rarezas que ocurren....y tantos reclamos........mmmmmmmmm..la verdad no vuelvo a postular a la villarreal.....fue mi primera y ultima vez.....es una pena..por que apesar de todo...yo si queria pertenecer a esta casa de estudios.......me entristece mucho todo esto :(

Dejar un comentario:

• renzua
    respondió

Pues yo que podria decir? Es la 3ra vez que postulo: en el 2011 saque 345 pero tengo que admitir que fui confiado porque venia de sacar 9 en agosto de 2010 en la UNI; luego el 2012 estudie 2 meses medio y saque 589,5 cosa que no sabia que iba a sacar dicha nota; ya para este año estudie desde enero hasta 1 semana antes del examen, tenia todas las intenciones de ingresar, esta vez estudie mas letras, rv y rm como no tienen pero vino un poco mas complicado a comparacion del examen pasado, saque mis calculos de la nota que sacaria si todo estaba (57 preg.) y salia un total de 634, pero siendo bien malo conmigo mismo sacaria 580 o 590 pero no fue asi, saque 500, no voy a reclamar a la univ. porque ya esta y no hay marcha atras, tampoco ponerme a llorar porque no estoy para perder mi tiempo, al contrario, no voy a dejar de estudiar, seguire haciendolo pero tal vez ya no postule de nuevo, solo el tiempo lo dira... Hasta luego!

Dejar un comentario:

• jpariona
    respondió

Mi estimado, ella postulo a Ing de Transporte. mira yo soy egresado de Villarreal y conosco a esta persona y puedo asegurar que tiene buen nivel y es por eso que apesar de haber concluido mi carrera , puedo reconocer que hay algunos que merecen una vacante como es el caso de ella. Que se preparo por mas de un año para la Uni y decidio probar en la UNFV.. tal vez mi consejo de intentar en esta casa no fue la mejor para ella.... si alguien tiene algun problema similar por favor publiquenlo y unan fuerzas para que la administración tenga mayor cuidado y no le vuelva a suceder a nadie

Dejar un comentario:

• Cesar Ramos
    respondió

A q postulo tu amig ??

Dejar un comentario:

• jpariona
    respondió

DOC hay una caso de una amiga que conosco que facil se desarrolla mas del 50% del examen sin errores y apesar de su capacidad, el promedio que le dieron fue de 7 a 9 preguntas realizadas... la primera impresión que tuvimos es que indudablemente esa no era su nota ni mucho menos su examen. por que nos preguntamos , x k no dejarón que salgan con sus examenes para que verifiquen su promedio como lo hacen otras universidades?, sera por que sabian que suederia esto y que iban a reclamar por que no es justo que le dean la calificación a otro que no se ha esforzado tanto para una vacante.

Dejar un comentario:

• khirakawa
    respondió

Creo que lamentablemente segun el ART 18 del reglamento dice que el examen es inmodificable, inapelable e irreversible, que tal vaina no deberia ser =/

Dejar un comentario:

• Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

Saben si habra una forma de reclamar a la oca?

Algo formal?

Sucede que el año pasado postule y saque un aprox de 680, bien me falto y no ingrese.

Ahora en este examen (que estoy mas preparado), he resuelto la gran mayoria de preguntas, ok puedo
    Asumir un margen de error, pero no tanto como para sacar mucho menos del minimo.

Saben si hay alguna forma de hacer mi reclamo?
    Me atendera la OCA ?

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...