Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: RECLAMO

    Bueno que yo sepa en SM, la calificacion tambien es inapelable, pero son cosas que se pueden mejorar. Sí es indignante ver las personas que se la llevan facil solo pagando.

    Comentario


    • #17
      Re: RECLAMO

      eh sacado 634 para arquitectura y no eh ingresado alguien sabe cual fue el minimo puntaje??

      Comentario


      • #18
        Re: RECLAMO

        Alguien estuvo presente en los reclamos del día de hoy en la OCA ? Aumentando los rumores de FRAUDE Y MANIPULACIÓN en los resultados las oficinas permanecieron cerradas con un pequeño contingente policial.


        Canal 5 (Panamericana) envío una reportera para cubrir lo acontecido y mañana en Buenos Días Perú, un grupo de postulantes sería entrevistado en vivo en las instalaciones del Canal.

        El principal reclamo es de aquellos con Calificación 0,000.00

        Alguien más estuvo presente y sabe de las gestiones que se hicieron ?

        1.- La Fiscalía de Prevención del Delito rehusó en constituirse al lugar, al considerar que en el supuesto de la comisión de un delito, éste ya se habría consumado y no habría materia pertinente sobre la cual prevenir.

        2.- En Defensoría del Pueblo, están dispuestos a escuchar el caso; lo mismo en el Despacho Congresal de Lescano.

        Comentario


        • #19
          Re: RECLAMO

          Rondone poes asi jugando con los codigos vi a un ingresante que saco 568.6294 cosa que me sorprendio tan bajas notas para arquitectura ???_ creo que por pre es mas peleada esa carrera ._

          Comentario


          • #20
            Re: RECLAMO

            - - - Updated - - -

            Originalmente publicado por Eduardo Leon Ver Mensaje
            por eso digo, mejor postulen a la UNMSM .
            Ahi no sucede este tipo de cosas, y mucho MENOS, SE CAE LA WEB.
            QUE TALES INGENIEROS DE SISTEMAS TIENEN EN SU UNIVERSIDAD.
            Quejense pero dudo mucho que les hagan caso.
            Es una completa estupidez, asi me baneen la cuenta, me llega, pero es algo inapelable que no se pueda modificar eso.





            ES ********.
            SOLO SON CORRUPTOS !
            deberian de sacar a esos tios que solo piden dinero a cambio de un pase.
            Seamos legales y atendamos a los margenes.

            oe IGNORANTE. EN LA UNMSM HAY PURA HUELGA, TOMA DE LOCALES QUE ATARDA LAS CLASES.
            LA UNMSM TIENE HORARIOS PARTIDOS QUE AFECTAN SI QUIERES TRABAJAR

            LA UNMSM PAGAS BUENA CANTIDAD(COMO EN TODA UNIV) PARA INGRESAR A MEDICINA Y OTRAS CARRERA DE GRAN DEMANDA

            CORRUPCION HAY EN TODOS LADOS ,SOLO HAY QUE COMBARTIRLA

            LA UNMSM TIENE INGERIAS NUEVAS Y ESTAN HASTA EL PEDO, NADA COMPARADO A LAS QUE TIENEN MAS PRESTIGIO -UNI Y UNFV.

            Comentario


            • #21
              Re: RECLAMO

              Originalmente publicado por rondone Ver Mensaje
              eh sacado 634 para arquitectura y no eh ingresado alguien sabe cual fue el minimo puntaje??
              Como que no has ingresado?, te has fijado bien? porque yo he visto uno que ingreso para arquitecura menos de tu puntaje...

              Comentario


              • #22
                Re: RECLAMO

                Originalmente publicado por Loayza24 Ver Mensaje
                Como que no has ingresado?, te has fijado bien? porque yo he visto uno que ingreso para arquitecura menos de tu puntaje...
                Hoy en la puerta de OCA habían reclamos de gente que había visto ingresantes a medicina con menos de 700 y gente con 800+ que el sistema les arroja : NO INGRESÓ.

                Falla de Sistema o Coincidente Fraude en los Procesos de Admisión desde el 2010 ?

                Comentario


                • #23
                  Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                  CANAL 2 ... AHORAAA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                    en verdad no le tomo mucho interés porq como veo esta univ no vale la pena con su mal prestigio desanima a cualquiera si no ingrese sacando alta nota es porq hay algo de tras pero bueno mucha suerte a los q sigan en la unfv espero q se den cuenta algún dia :(

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                      Digan los códigos para tomar captura de pantalla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                        Originalmente publicado por OBIWAN Ver Mensaje
                        CANAL 2 ... AHORAAA
                        No vi nada ...
                        Que mostraron ?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                          Originalmente publicado por desconocido Ver Mensaje
                          no vi nada ...
                          Que mostraron ?
                          suplantacion de postulantes estaba a cargo de docentes de la unfv.

                          Y oh sorpresa... La tigreada mas solicitada fue para arquitectura

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                            pucha que verguenza.....la verdad es que compre el examen desarrollado de ayer.... y si cuerdo que mis respuestas fueron correctas... pero tambien hay preguntas que no me vino .......y no puedo creerlooooooooo porque...... la gran mayoria de ejercicios no son las que resolvi......... o esque cada tema tiene diferentes preguntas......mmmm que significa todo eto........ es un asco de universidad......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: RECLAMO

                              Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                              - - - Updated - - -




                              oe IGNORANTE. EN LA UNMSM HAY PURA HUELGA, TOMA DE LOCALES QUE ATARDA LAS CLASES.
                              LA UNMSM TIENE HORARIOS PARTIDOS QUE AFECTAN SI QUIERES TRABAJAR

                              LA UNMSM PAGAS BUENA CANTIDAD(COMO EN TODA UNIV) PARA INGRESAR A MEDICINA Y OTRAS CARRERA DE GRAN DEMANDA

                              CORRUPCION HAY EN TODOS LADOS ,SOLO HAY QUE COMBARTIRLA

                              LA UNMSM TIENE INGERIAS NUEVAS Y ESTAN HASTA EL PEDO, NADA COMPARADO A LAS QUE TIENEN MAS PRESTIGIO -UNI Y UNFV.
                              AH bueno eso de pura huelga , toma de locales es una verdad a medias , por ejemplo yo estudio sistemas y nunca habido nada de eso (aunque todavia hay en carreras de letras PERO YA NO ES COMO ANTES)
                              q la villarreal no tiene horarios partidos ?? (pregunt xk recien he ingresado a la villa :)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Donde reclamo si saque menos puntos de los que creo haber obtenido?

                                Originalmente publicado por ainalem Ver Mensaje
                                pucha que verguenza.....la verdad es que compre el examen desarrollado de ayer.... y si cuerdo que mis respuestas fueron correctas... pero tambien hay preguntas que no me vino .......y no puedo creerlooooooooo porque...... la gran mayoria de ejercicios no son las que resolvi......... o esque cada tema tiene diferentes preguntas......mmmm que significa todo eto........ es un asco de universidad......
                                Si venían diferentes (Bloques A,B,C,D) bueno por mi parte es la primera y ultima vez que postulo a esta universidad.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X