Anuncio H

Colapsar

De las 30 vacantes a matematica, cuantos ingresaron?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos_jin
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 52

De las 30 vacantes a matematica, cuantos ingresaron?

Alguien me podria ayudar a resolver estas dudas por favor:
    1) De las 30 vacantes que propuso la UNFV en Matematica Pura cuantos ingresaron, es decir fueron cubiertas todas o unos cuantitos; ademas entre los ingresantes esta incluido aunque sea una mujer.
    2) De la carrera de Matematica Pura se propuso en total 62 plazas (Ingreso Regular; 1 y 2 Puesto; ...), pues necesito saber cuanto sobran porque no creo que hayga sido cubiertas todas.
    3) Delas aproximadamente 3 mil y tantos vacantes que propuso la UNFV en este Admision 2013, cuantas vacantes sobran, porque postularon mas de 15 mil.
    4) Si en este admision 2013 sobraron una cierta cantidad de vacantes, cabe la posibilidad que hayga otro examen en este año; y si no realizase dicho examen que ocurriran con esas vacantes, pues un ejm: si sobrasen vacantes en una carrera, el examen podria ser en este año o el 2014 lo van a adicionar en su numero de vacantes o no.
    5) Porque en este sitio web no esta la parte del chat, lo dijieron que iban a anular por un cierto tiempito porque hubo muchas visitas, pero ya paso una semana.
    Le doy las gracias aquel persona que me responda estas dudas. ;-)

- - - Updated - - -

Porfa es que estoy con la duda. ;)
  • renzua
    Universitario(a)
    • mar
    • 235

Re: Duda sobre las vacantes de Matematica Pura en UNFV - Admision 2013

yo te ayudo:

1) dicha relación salió como suplemento en el diario la republica el dia martes.
    2) pues recuerda que las vacantes se cubren de acuerdo al orden de merito, teniendo en cuenta que se haya superado la valla de los 500 puntos
    3) postularon un poco mas de 17 mil, y las vacantes que sobraron fueron poquisimas, no te puedo dar un numero exacto, pero lo que sí te aseguro es que fueron la gran mayoria
    4) dudo mucho que haya examen este año, porque se cubrieron la mayor parte de vacantes en todas las carreras, y si es que sobró, pues será como el año pasado: las pocas vacantes que sobraron fueron a ceprevi... queda esperar el siguiente año, nada más!
    5) el admin pondrá el chat en su debido momento, seguro hacen muchas preguntas e innecesarias, cuando lo correcto debió de ser que revisen su prospecto.

por ultimo, no tienes por qué agradecer, simplemente escribe correctamente: hayga NO EXISTE, es haya del verbo ''haber'' en tiempo pasado...

Comentario

• carlos_jin
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 52

Originalmente publicado por renzua
      yo te ayudo:

1) dicha relación salió como suplemento en el diario la republica el dia martes.
      2) pues recuerda que las vacantes se cubren de acuerdo al orden de merito, teniendo en cuenta que se haya superado la valla de los 500 puntos
      3) postularon un poco mas de 17 mil, y las vacantes que sobraron fueron poquisimas, no te puedo dar un numero exacto, pero lo que sí te aseguro es que fueron la gran mayoria
      4) dudo mucho que haya examen este año, porque se cubrieron la mayor parte de vacantes en todas las carreras, y si es que sobró, pues será como el año pasado: las pocas vacantes que sobraron fueron a ceprevi... queda esperar el siguiente año, nada más!
      5) el admin pondrá el chat en su debido momento, seguro hacen muchas preguntas e innecesarias, cuando lo correcto debió de ser que revisen su prospecto.

por ultimo, no tienes por qué agradecer, simplemente escribe correctamente: hayga NO EXISTE, es haya del verbo ''haber'' en tiempo pasado...
      Todo lo que tu me has dicho esta en lo correcto, pero lo que quiero saber es que en Matematica Pura cuantos ingresaron de los 30 que propuso la UNFV, pues si ingresaron todos o unos cuantitos y si entre los ingresantes fuigura aunque sea una mujer, porque escuche que en esa carrera ingresan solamente varones y son pocos los alumnados. Te digo eso, porque nose si tu tienes esa relacion de ingresantes que vino como suplemento del diario "La Republica", porque yo no tengo ese periodico. Es que quiero saber eso nomas y asunto terminado; pues como quien dice: "Solo por simple curiosidad nomas". ;-)

Comentario

• danny1111
        Bachiller
        • dic
        • 718

si ingresan pocos,, estos ultimos examenes , muy pocos ,,y mujeres 2 3 , el primer año la mayoria se retira....y van quedando menos

- - - Updated - - -

2, 3 a lo maximo 4 mujeres ,,,,,

Comentario

• carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

1) Aproximadamente entre 5 a 10, estoy buscando por cada hoja
          2) no se cubrio ni el 20%
          3) Ingresaron al rededor de 2100, contando las 14 hojas, no tengo el numero exacto. En ciencias basicas, humanidades y educación suman al rededor de 182 (13 ingresantes por cada una de las 14 hojas) han sobrado al rededor de 900 vacantes aproximadamente la mayoria de ciencias basicas, humanidades y educación ... hay casos q da pena de hasta solo 5 ingresantes y una de 1 solo ingresante
          4) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casi todas las ingenierías copadas, EMPRESARIALES tambien solo en esas tres facultades tienen ese problema
          5) yo tambien busco ese chat :(

fuente: suplemento de ingresantes

Comentario

• carlos_jin
            Cachimbo(a)
            **
            • feb
            • 52

Originalmente publicado por danny1111
            si ingresan pocos,, estos ultimos examenes , muy pocos ,,y mujeres 2 3 , el primer año la mayoria se retira....y van quedando menos

- - - Updated - - -

2, 3 a lo maximo 4 mujeres ,,,,,
            Pero porque se retiran una cierta cantidad de los que han ingresado, sera porque quieren cambiar de carrera se puede decir?; ademas dicen que a lo maximo 4 mujeres ingresan a Matematica Pura dices?

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por carlos18car
            1) Aproximadamente entre 5 a 10, estoy buscando por cada hoja
            2) no se cubrio ni el 20%
            3) Ingresaron al rededor de 2100, contando las 14 hojas, no tengo el numero exacto. En ciencias basicas, humanidades y educación suman al rededor de 182 (13 ingresantes por cada una de las 14 hojas) han sobrado al rededor de 900 vacantes aproximadamente la mayoria de ciencias basicas, humanidades y educación ... hay casos q da pena de hasta solo 5 ingresantes y una de 1 solo ingresante
            4) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casi todas las ingenierías copadas, EMPRESARIALES tambien solo en esas tres facultades tienen ese problema
            5) yo tambien busco ese chat :(

fuente: suplemento de ingresantes
            Dices que 10 ingresaron?, y que no cubrieron ni el 20%?. Me puedes decir con exactitud porque no entiendo lo que me haz escrito. :\

Comentario

• danny1111
              Bachiller
              • dic
              • 718

asi es se retiran porque la carrera es fuerte,,,y la mayoria jalan los cursos ,lo pasan los que han llevado otra carrera en otra universidad y los que se dedican 100% al estudio y les tiene que gustar matematica pura.,,,y si a lo maximo 4 mujeres.....

Comentario

• carlos_jin
                Cachimbo(a)
                **
                • feb
                • 52

Aya, pero en este examen cuantos ingresaron para Matematica Pura de las 30 vacantes propuestas, y si esta incluida una mujer. Pues si alguien tiene el suplemento del diario "La Republica".

Comentario

• danny1111
                  Bachiller
                  • dic
                  • 718

no tengo el suplemento del diario, has postulado a matematica pura? , o ,,tienes alguna amiga que ha postulado???

Comentario

• carlos_jin
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • feb
                    • 52

no tengo el suplemento del diario, has postulado a matematica pura? , o ,,tienes alguna amiga que ha postulado???
                    No he postulado a esa carrera, pero si he postulado a otra ( Ingenieria Agri¡oindustrial ); quizas te suene algo extraño el porque yo quiero postular a otra carrera, pues quizas pienses que es facil de ingresar a Matematica Pura pues eso es verdad, pero la otra verdad es que soy muy bueno en las Matematicas y a pesar me lo estaba negando por tiempos desde que termine el colegio. Pero en cambio en Ingenieria Agroindustrial no se sentia muy comodo, pues quizas me sentia obligado por la situacion economica que que mi familia sufre, pero eso ya es algo personal; Ingenieria Agroindustrial nose creo que se necesita mas conocimiento de ciancias naturales ( Fisica, Quimica y Biologia ) y eso no es mi fuerte. Y lo que dices que si tengo una amiga que ha postulado, pues no, no tengo a ningun conocido; desde que termine el colegio desde el primer dia estuve aislado, pues es decir no tuve sociedad con ningun compañero de la academia o en las academias que estuve (ADUNI y Antenor Orrego ) y hasta ahora sigo en esta soledad; bueno porque solamente pensaba que al estar estudiando en una academia se deberia dedicar a estudiar y no para conseguir amigos, porque toda es una maldita y sucia competencia entre todos nosotros los estudiantes preuniversitarios; esa era mi forma de pensar y hasta ahora lo sigo haciendo, y ademas no tengo amigas soy muy malo en tener amigas y hablar. Nada mas.

- - - Updated - - -

Ademas quiero saber cuantos ingresaron de las 30 plazas en Matematica Pura y si hay una mujer entre las ingresantes [...]

Comentario

• maril
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 4

La carrera de matematica pura es fuerte yo he llevado hasta el cuarto año. Ingrese acabando el colegio pensando q era para enseñar secundaria. De mi base solo 1 acabo en los 5 años los demas despues. Estudie en San Marcos

Comentario

• danny1111
                        Bachiller
                        • dic
                        • 718

primero como dices que es facil ingresar , si es facil ingresar a matematica pura,, lo dificil es mantenerte en la carrera como dice maril es toda la verdad,,
                        segundo la carrera de matematica pura es muy distinta a ingenierias u otras carreras.. todo es mas demostrativo..
                        y por ultimo la pregunta si tienes una amiga es porque siempre preguntas si ingreso una mujer a matematica pura de hecho todos los años siempre hay mujeres,,,,,,,,,y si parece que han ingresado como 22

Comentario

• carlos_jin
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • feb
                          • 52

Originalmente publicado por maril
                          La carrera de matematica pura es fuerte yo he llevado hasta el cuarto año. Ingrese acabando el colegio pensando q era para enseñar secundaria. De mi base solo 1 acabo en los 5 años los demas despues. Estudie en San Marcos
                          Dices que tu estudiastes Matematica Pura en UNMSM ?, wau, no lo puedo creer [...]. Al fin encontre a una femina que estudia Matematica, o digo que estudio Matematica. Pero eso lo que tu dices que es fuerte la carrera al momento de ingresar eso es verdad, pues esa novedad ya lo conosco. Pero dime como te fueen ese entonces ? :D [...]. Demonios no lo puedo creer !.

Comentario

• danny1111
                            Bachiller
                            • dic
                            • 718

la carrera es fuerte desde el primer año . tercero es mas complicado luego 4to y 5to ..............

Comentario

• carlos_jin
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • feb
                              • 52

la carrera es fuerte desde el primer año . tercero es mas complicado luego 4to y 5to ..............
                              Dices que es fuerte desde el primer año?, eso no lo sabia; pues yo pensaba que lo mas dificil es a partir del tercer año.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...