ALGUIEN sabe cuanto es el minimo general en ese proceso de admision. GRACIAS
Anuncio H
Colapsar
cual es el puntaje mínimo para admisión 2014?
Colapsar
X
-
Re: Examen de Admisión UNFV 2014
Que bueno que volvio como en el 2009. Ademas es oportuno para varias escuelas que carecen de alumnos. Si bien la cuestion no es cantidad , sino calidad eso no se maneja subiendo el minimo, si no haciendo mas comlejo el examen. Pues he hay companeros q ingresan con buen puntaje y son nada en clasesm mientas q otros con menos puntajes son muy productivos. Por ende es relativo.
gracias y saludosComentario
-
Re: Examen de Admisión UNFV 2014
Es verdad que redujeron el puntaje mínimo a 350?
No lo puedo creer hasta que escaneen esa parte del prospecto.
Cual es la intención de Villarreal si en caso eso es cierto? A caso se han dado cuenta que los salones de algunas carreras están sin estudiantes porque los pocos que entraban ya se retiraron?Comentario
-
cual es el puntaje mínimo para admisión 2014?
Hola amigos, es verdad que Villarreal redujo su puntaje mínimo a 350 puntos?
Porque en los foros los estudiantes están preguntando eso, pero nadie tiene pruebas de que eso sea cierto. Alguien de ustedes puede escanear esa parte del prospecto que confirme eso?Comentario
-
Re: Es cierto que Villarreal redujo su puntaje mínimo a 350 puntos?
esperemos que aclaren esto pronto para saber sies verdad que el puntaje bajo y si se aplica para todas las carrerasComentario
-
Puntaje mínimo para todas las carreras 2014
señores, el MINIMO DE 350 ES GENERAL PARA TODAS LAS CARRERAS.
AHORA, UNO NO ESCOGE SU HORARIO... O ES QUE CREEN QUE ES SAN MARCOS QUE ESTUDIAN UNA HORA EN LA MAÑAN 3 HORAS DEPUES VUELVEN A TENER CLASE..ESE PROBLEMA NO HAY EN UNFV.
LOS HORARIOS SON FIJOS SEGUN ESCUELA Y SON MAÑANA, TARDE O NOCHE. FIN
SALUDOSComentario
-
Re: Puntaje mínimo para todas las carreras 2014
Escoger el horario es una ventaja, ya que puedes planificar mejor tu tiempo y dedicarte a trabajar o estudiar más cosas. Ojo, no todas las facultades de San Marcos tienen esa flexibilidad, pero al menos en mi Facultad en San Marcos sí hay eso.señores, el MINIMO DE 350 ES GENERAL PARA TODAS LAS CARRERAS.
AHORA, UNO NO ESCOGE SU HORARIO... O ES QUE CREEN QUE ES SAN MARCOS QUE ESTUDIAN UNA HORA EN LA MAÑAN 3 HORAS DEPUES VUELVEN A TENER CLASE..ESE PROBLEMA NO HAY EN UNFV.
LOS HORARIOS SON FIJOS SEGUN ESCUELA Y SON MAÑANA, TARDE O NOCHE. FIN
SALUDOSComentario
-
Re: Puntaje mínimo para todas las carreras 2014
SEÑOR OBIWAN, LO QUE YO SE ESTANDO YA EN 4TO EN LA UNFV Y CON FAMILIA(HERMANOS) SIEMPRE LA ESCUELA RESPECTIVA ORGANIZA LOS HORARIOS y los publica en sus periodicos murales o sus oficinas.
señor ramius, AL MENOS POR TESTIMONIO DE AMIGOS EN SAN MARCOS me comentan que es algo complicado(pero no imposible) lo del horario PARTIDO.
en la UNFV es fijo...y me ha beneficiado tanto en trabajos de atencion al cliente , como de mi propia disciplina de estudio.
saludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario