Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

    Muy buenas noches quisiera saber:
    1.- los puntajes maximos y minimos para la carrera de contabilidad en el aÑo 2013
    2.- puedo poner como segunda opcion economia o administracion
    3.- que carrera tiene puntaje mas alto entre las tres carreras mencionadas (conta,eco,admi)
    gracias espero su ayuda

  • #2
    Re: Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

    Hola, pues debido a que el año pasado redujeron las vacantes en contabilidad el puntaje subio el mínimo fue 600 y algo, en este año aumentaron las vacantes, entonces veras que el puntaje es algo relativo no es fijo para todos los años, en lo que son puntajes de las carreras empresariales mayormente he notado que administracion de empresas y negocios son las que tienen mayor puntaje.

    Puedes poner como segunda opcion cualquier carrera empresarial como economia o una especialidad de administración, pero ten en cuenta que siempre se llegan a llenar todas las vacantes de estas carreras, con excepción de administración publica en algunos casos, asi que eso de la segunda opcion no valdria para tu caso.
    Editado por última vez por otaku; 07/03/2014, 12:04:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

      Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
      Hola, pues debido a que el año pasado redujeron las vacantes en contabilidad el puntaje subio el mínimo fue 600 y algo, en este año aumentaron las vacantes, entonces veras que el puntaje es algo relativo no es fijo para todos los años, en lo que son puntajes de las carreras empresariales mayormente he notado que administracion de empresas y negocios son las que tienen mayor puntaje.

      Puedes poner como segunda opcion cualquier carrera empresarial como economia o una especialidad de administración, pero ten en cuenta que siempre se llegan a llenar todas las vacantes de estas carreras, con excepción de administración publica en algunos casos, asi que eso de la segunda opcion no valdria para tu caso.
      entonces posiblemente baje pero no me quedo muy claro lo de la segunda opcion.
      supongamos q mi puntaje me alcanza para segunda opcion pero como es segunda opcion esta relacionado si sobra vacantes
      es asi?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

        Asi es, ya que la preferencia se lo van a dar al que puso como primera opción esa carrera

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda puntaje minimo para contabilidad 2013 x favor

          el puntaje mínimo para ingresar ahora es 350, la carrera que coloques primero es a la que la darán prioridad

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X