Anuncio H

Colapsar

¿Está penado estudiar en 2 universidades estatales?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramius
    Postulante
    *
    • abr
    • 48

¿Está penado estudiar en 2 universidades estatales?

Hola amigos, soy estudiante de San Marcos de la carrera de Educación Secundaria de la especialidad de Historia y Geografía, me faltan 2 años para egresar, pero quiero postular a Historia pura en Villarreal este año y estudiar en ambas Universidades, ya que en San Marcos los horarios son flexibles, y además en Villarreal llevaría menos cursos para poder mantenerme en ambas carreras. Lo que quiero saber es si está prohibido o no estudiar 2 carreras paralelamente en 2 universidades estatales. Algunos me han dicho que está prohibido, hasta podría perder una carrera, pero tengo amigos que estudian en San Marcos y Villarreal, quiero saber si es posible eso. Muchas gracias
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Re: ¿Está penado estudiar en 2 universidades estatales?

Estimado ramius

No está penado que lleves cursos en dos universidades estatales. Tuve un amigo que estudio en dos estatales y una particular.

Comentario

• juanma_doc
      Postulante
      *
      • feb
      • 26

Re: ¿Está penado estudiar en 2 universidades estatales?

no que yo sepa, he conocido personas que estudiaron al mismo tiempo en diferentes universidades, el único problema es que los horarios se crucen

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...