Anuncio H

Colapsar

Vendo mi Prospecto Admision UNFV 2014

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanma_doc
    Postulante
    *
    • feb
    • 26

Buenas tardes, tengo un prospecto por si alguien lo desea, yo soy ingresante por CEPREVI 2013-B, pero de todas maneras quería postular por examen de admisión así que compré dos prospectos, uno para matricularme en la carrera que ingresé por CEPREVI y otra para dar el examen, lamentablemente ahora no podré dar el examen de admisión porque no me encontraré en Lima para esa fecha, por ese motivo estoy vendiendo uno de los prospectos, los dos los compré en teleticket el 18 de febrero, en teleticket te cobran 83 soles, si alguien lo desea se los dejo a 80 soles que es el precio real, de esa manera yo tampoco pierdo, vivo por el primer metro de SJL, si alguien desea el prospecto me puede contactar por ésta misma vía, un saludo para todos y el mejor de los éxitos.
  • KAISER_777
    Postulante
    *
    • mar
    • 6

Re: Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2014

Hola chicos mi nombre es roberto , soy nuevo en esta pagina, estoy vendiendo mi prospecto de admision 2014 debido a que no voy a postular, el prospecto esta 83 soles en teleticket yo lo vendo a 75 soles , los interesados llamar al 993514946 rpc y whatsapp, gracias

Comentario

• KAISER_777
      Postulante
      *
      • mar
      • 6

Re: Examen de Admisión UNFV 2014

Hola chicos mi nombre es roberto , soy nuevo en esta pagina, estoy vendiendo mi prospecto de admision 2014 debido a que no voy a postular, el prospecto esta 83 soles en teleticket yo lo vendo a 75 soles , los interesados llamar al 993514946 rpc y whatsapp, gracias.

- - - Updated - - -

Hola chicos mi nombre es roberto , soy nuevo en esta pagina, estoy vendiendo mi prospecto de admision 2014 debido a que no voy a postular, el prospecto esta 83 soles en teleticket yo lo vendo a 75 soles , los interesados llamar al 993514946 rpc y whatsapp, gracias

Comentario

• KAISER_777
        Postulante
        *
        • mar
        • 6

Comentario

• admin
          Administrador
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Re: Vendo mi Prospecto Admision UNFV 2014

Estimados

Tengan en cuenta que hace algunos años tuvimos problemas con prospectos comprados a nombres de terceros. Algunos tuvieron dificultades para usarlos en su registro y requirieron de un trámite adicional.

Comentario

• juanma_doc
            Postulante
            *
            • feb
            • 26

esa era una duda que tenía, al momento de comprar los dos prospectos, tenía que dar dos DNI diferentes (usé el mío y el de mi padre), porque al usar un solo DNI salía la venta con el mismo código (la señorita de teleticket intentó varias veces), por ende sólo servía para una sola inscripción...cuando yo pregunté en la oficina de admisión, me dijeron que podría comprar dos prospectos, uno para dar el examen de éste 23 y si en caso no ingresaba pues quedaba el otro para matricularme en la carrera a la que ingresé por CEPREVI, básicamente me inscribía dos veces y tenía que pagar los 340 soles por cada una de ellas, imagino que si en la propia oficina de admisión me dijeron que podría inscribirme sin problemas, entonces no debería pasar nada raro...pero bueno, siempre es mejor tomar precauciones, yo me inscribiré mañana por ingreso CEPREVI, la oferta sigue ahí, si se da (primero informarse bien) en buena hora de que pueda servir, si no, pues tampoco me afecta tanto que digamos.

Comentario

• juanma_doc
              Postulante
              *
              • feb
              • 26

Re: pondran a la venta mas prospectos???

Hola, yo tengo un prospecto que te lo podría vender, yo soy ingresante por CEPREVI 2013-B, pero quería dar éste examen también, me dijeron que podría hacerlo y que tenía que comprar dos prospectos, lamentablemente no estaré en Lima para la fecha del examen y por eso tan sólo me matricularé a la carrera que ingresé por CEPREVI y ya no podré dar el examen, por eso es que me queda un prospecto, averigua bien si es que no existiría algún problema al momento de tu inscripción, el administrador de ésta página mencionó que antes habían tenido algunos inconvenientes y que requerían de un tramite adicional cuando se compraba el prospecto de un tercero, si es que se puede hacer, pues te ofrezco esa opción, el precio en teleticket es de 83 soles, yo te lo dejaría a 80 que es su precio real, pero se podría conversar, no es mucho lo que se pierde al haberlo comprado en vano pero si puedo recuperar mi dinero mejor, averigua bien y si te interesa pues me avisas por este mismo medio, en tal caso si gustas yo mañana iré a CEPREVI de colmena por la mañana para pagar mi derecho de inscripción en el banco, se tiene que hacer con prospecto y la boleta de teleticket en mano, si deseas se puede preguntar directo ahí, si es factible pues te lo vendo y si no, bueno pues por lo menos se intentó y a esperar que saquen más prospectos a la venta y pronto...buena suerte y éxitos en el examen

Comentario

• juanma_doc
                Postulante
                *
                • feb
                • 26

ayer respondí, pero nunca se publicó, espero que ahora sí...yo tengo un prospecto que me sobra para el examen de admisión, había comprado dos porque yo soy ingresante por CEPREVI 2013-B y para poder matricularme y dar el examen necesitaba dos prospectos (cosa que me dijeron en la misma Oficina de Admisión el día 18 de febrero, cuando supuestamente nos iban a entregar las constancias de ingreso, ahí me dijeron que debía comprar dos prospectos), uno lo compré a mi nombre y otro a nombre de mi padre ya que en teleticket necesitabas necesariamente comprar con DNI diferente, si usabas el mismo te mandaba el mismo código, hoy día pagué para mi matrícula (en el banco de comercio que está en CEPREVI colmena) con el prospecto que compré con el DNI de mi padre y no me hicieron ningún problema, pregunté en la misma CEPREVI si el otro prospecto lo podría vender y me dijeron que no debía haber problemas, si gustas te ofrezco ese prospecto, hasta te acompaño al mismo banco de comercio en CEPREVI, si te puede servir bien, si no, bueno pues buena suerte y ojalá salgan más prospectos pronto...exitos!

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por juanma_doc
                  si gustas te ofrezco ese prospecto, hasta te acompaño al mismo banco de comercio en CEPREVI, si te puede servir bien, si no, bueno pues buena suerte y ojalá salgan más prospectos pronto...éxitos!
                  Creo que con esto, da mas seguridad a lo que mencionas

Comentario

• juanma_doc
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 26

mi intención es ayudar de alguna manera y ser lo más transparente posible, como por ahora cuento con tiempo disponible entonces no me hago problemas de ir personalmente y ver si es que puede hacer los trámites en el banco, de ser así entonces se llega a un acuerdo monetario (así yo tampoco pierdo el dinero que invertí) y si no, pues como dije, buena suerte.

Comentario

• MaverickSM
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 2

Quiero comprar tu prospecto, crees que puedas escribir tu N° de celular para llamarte y negociar. Gracias.

Comentario

• juanma_doc
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 26

Claro...mi nro. es 943682570, me llamas cuando puedas

Comentario

• MaverickSM
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 2

Hola estoy interesado en tu prospecto crees que me puedas dar tu numero para negociar? lo que pasa se agotaron los prospectos :(

- - - Updated - - -

Justo hoy me eh puesto a estudiar en previlla y queria comprar el prospecto, fui a metro de emancipacion, de uni, de alfonso ugarte y nada, porfavor lo necesito con urgencia :(

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...