Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el Procedimiento para la matricula?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el Procedimiento para la matricula?

    Gente una consulta , una vez que haga mis trámites sobre la contancia de ingreso, ¿cuál es el procedimiento para poderme matricular a mi faculad de educ. matemática-fisica?
    ¿Cuáles son los costos sobre la matricula y carnet universitario todas esas cosas?.
    Si me pueden hacer un resumen se lo agradeceria para tener una idea masomenos cuanto debo gastar.... saludos.

  • #2
    Re: Procedimiento para la matricula

    Originalmente publicado por nelson66 Ver Mensaje
    Gente una consulta , una vez que haga mis trámites sobre la contancia de ingreso, ¿cuál es el procedimiento para poderme matricular a mi faculad de educ. matemática-fisica?
    ¿Cuáles son los costos sobre la matricula y carnet universitario todas esas cosas?.
    Si me pueden hacer un resumen se lo agradeceria para tener una idea masomenos cuanto debo gastar.... saludos.
    hola que tal felicitaciones por ser un nuevo villarealino... como excachimbo que fui y recogiendo experiencias ajenas te puedo decir esto
    1. LA MATRICULA PARA CACHIMBOS SERA DESPUES DE INIICIADA LAS CLASES, Por ahora haz esto:
    A.Acercate a tu facultad y pregunta la oficina de tu escuela (normalmente una escuela es el nombre de la especialidad p. ej. ESCUELA DE SOCIOLOGIA, ESCUELA DE ENFERMERIA o de dos especialidades ESCUELA DE LITERATUTA Y LINGUISTICA)
    B. Preguntar a la secretaria o al director escuela teniendo presente que eres nuevo sobre el horario, normalmente te diran "Ven el 31 a clases sin problemas" De todas maneras atento a la informacion que te de.
    No muestres nerviosismo, aveces algunos se aprovechan de eso.
    2. Paralelamente fijate sobre el cronograma de ENTREGA DE CERTIFICADO DE INGRESO en la OCA.
    3. en clases, trata de averiguar los salones de 2do y 3er año para que sepas de informaciones de corte academico como congreso de estudiantes, jornadas academicas, eventos extracurriculares etc, pero CON CUIDADO Y SIEMPRE ALERTA CON MENSAJES DE CORTE IDEOLOGICO/POLITICO, de todas maneras es decision individual.

    ojala que no me cierren la cuenta por repetir texto jejejeje
    Que tevaya bien, bendiciones

    - - - Updated - - -

    la matricula tiene un costo de 250, te recomiendo guardar 300 para cualquier cosa, igualmente cuando te entreguen tu carpeta habra una hoja con las obligaciones de pago

    Comentario


    • #3
      Re: Procedimiento para la matricula

      Muuchas gracias por la respuesta, entonces a parte de los 150 de certificadode ingreso + 250 de la matricula + gastos adicionales( carnet + examen medico ) tengo que juntar 300 mas por precaucion...

      Y bueno lo otro que m dices del corte ideologico /politico dudo mucho que le haga caso , estaré mas evocado en los quhaceres de mis estudios y otros puntos improtantes de mi vida xD.... saludoss y gracias por los datos, ya el miércoles iré a la facu para verr todo eso.. nuevamente graciass...

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X