Hola !! comunidad tengo cierta duda bueno de mi parte postule este año a la carrera de ing civil saque 735, y algo lastimosamente no ingrese su minimo fue de casi 800 x ahi , mi duda en si es que viendo y analizando resultados de este examen con el del 2013 me doy con la sorpresa que el minimo fue de 576 y algo por ahi me dije que?!!! tan dificil fue el examen que bajaron tanto los pntj a otra carrera pedida también de arquitectura fue de 560 y algo su mínimo x ahi pero revisando las recopilaciones tiene casi el mismo nivel de exámenes anteriores los cuales los resultdos de ingresantes superaban los 700 (bueno en ing) , lo cual deriva que con mi puntaje de este año hasta quizas podia quedar entre 40 o 50 primeros a lo que quiero llegar es que ,,,
1 Hubo menos competencia el año 2013 que el 2014? ya que los puntajes de ing estban en el rubro de 570 para arriba
2 El examen fue un poco pesado y por ello bajo los puntajes ? lo cual en mi opinion a diferncias de otros exmenes lo considero el mismo nivel
3 O acaso fue la tan llamativa de ingreso por doble opcion lo cual a mi me parece que es una total ambiguedad porque niguna carrera de ing sobra vacantes a excepcion de ing pesquer o de tranportes o alguna otra ing de no tanta demanda por puntaje unos dicen llamarlo cortina de humo solo para jalar mas gente
Espero que me puedan ayudar con eso , les agradezco de antemanos , Saludos !
1 Hubo menos competencia el año 2013 que el 2014? ya que los puntajes de ing estban en el rubro de 570 para arriba
2 El examen fue un poco pesado y por ello bajo los puntajes ? lo cual en mi opinion a diferncias de otros exmenes lo considero el mismo nivel
3 O acaso fue la tan llamativa de ingreso por doble opcion lo cual a mi me parece que es una total ambiguedad porque niguna carrera de ing sobra vacantes a excepcion de ing pesquer o de tranportes o alguna otra ing de no tanta demanda por puntaje unos dicen llamarlo cortina de humo solo para jalar mas gente
Espero que me puedan ayudar con eso , les agradezco de antemanos , Saludos !
Comentario