Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes 2013-2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntajes 2013-2014

    Hola !! comunidad tengo cierta duda bueno de mi parte postule este año a la carrera de ing civil saque 735, y algo lastimosamente no ingrese su minimo fue de casi 800 x ahi , mi duda en si es que viendo y analizando resultados de este examen con el del 2013 me doy con la sorpresa que el minimo fue de 576 y algo por ahi me dije que?!!! tan dificil fue el examen que bajaron tanto los pntj a otra carrera pedida también de arquitectura fue de 560 y algo su mínimo x ahi pero revisando las recopilaciones tiene casi el mismo nivel de exámenes anteriores los cuales los resultdos de ingresantes superaban los 700 (bueno en ing) , lo cual deriva que con mi puntaje de este año hasta quizas podia quedar entre 40 o 50 primeros a lo que quiero llegar es que ,,,
    1 Hubo menos competencia el año 2013 que el 2014? ya que los puntajes de ing estban en el rubro de 570 para arriba
    2 El examen fue un poco pesado y por ello bajo los puntajes ? lo cual en mi opinion a diferncias de otros exmenes lo considero el mismo nivel
    3 O acaso fue la tan llamativa de ingreso por doble opcion lo cual a mi me parece que es una total ambiguedad porque niguna carrera de ing sobra vacantes a excepcion de ing pesquer o de tranportes o alguna otra ing de no tanta demanda por puntaje unos dicen llamarlo cortina de humo solo para jalar mas gente
    Espero que me puedan ayudar con eso , les agradezco de antemanos , Saludos !

  • #2
    Originalmente publicado por shaket Ver Mensaje
    1 Hubo menos competencia el año 2013 que el 2014? ya que los puntajes de ing estban en el rubro de 570 para arriba
    2 El examen fue un poco pesado y por ello bajo los puntajes ? lo cual en mi opinion a diferncias de otros exmenes lo considero el mismo nivel
    3 O acaso fue la tan llamativa de ingreso por doble opcion lo cual a mi me parece que es una total ambiguedad porque niguna carrera de ing sobra vacantes a excepcion de ing pesquer o de tranportes o alguna otra ing de no tanta demanda por puntaje unos dicen llamarlo cortina de humo solo para jalar mas gente
    Espero que me puedan ayudar con eso , les agradezco de antemanos , Saludos !
    En este caso, el tema es más que nada a los postulantes, tal como mencionas en el punto 1. Puede darse que el próximo año el nivel de postulantes sea bueno y todos los ingresantes estén en el rango de 900-950 puntos; así que por más que saques 850, no ingresarás.

    Comparto tu opinión en el tema de sobrar vacantes, pues en ingeniería civil lo que sobra es gente que no ingresa.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X