Anuncio H

Colapsar

¿Cuántas declaraciones debo imprimir?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac_ml
    Postulante
    *
    • mar
    • 3

    #1

    ¿Cuántas declaraciones debo imprimir?

    Hola sera la primera vez que postulo y no me guio mucho , cuantas declaraciones se debe imprimir?
    Editado por última vez por admin; 07/03/2015, 22:08:53.
  • JorgheTibu
    Postulante
    *
    • ene
    • 4

    #2
    Solo una declaracion descarga y cuando te inscribas...ahy te dura el lugar.. suerte

    Comentario

    • rogerx83
      Postulante
      *
      • mar
      • 44

      #3
      Hola:
      Solo tienes que imprimir una vez la declaración jurada, si la pierdes puedes reimprimir solo una vez mas.
      Todo el proceso esta en la pagina web en la Guía de Inscripción y esta muy claro:
      Editado por última vez por admin; 07/03/2015, 22:10:55.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...