Anuncio H

Colapsar

procedimiento de matricula y convalidación de cursos para traslado externo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hellen.cuba
    Postulante
    *
    • ene
    • 8

    #1

    procedimiento de matricula y convalidación de cursos para traslado externo

    Buenas chicos quisiera saber si alguien que ya paso por traslado externo o que algún amigo que tenga sea de traslado ..... Yo ingrese este año por trasladó externo a Ing. Ambiental EH ido a la facultad pero no me dan muchas información ....podrían decir que pasos seguir por favor y como es el tema d ellas convalidaciones???? Demora???

    PETA: ya recojo mi certificado de ingreso ...en la OcA se quedaron con mis papales los requisitos que aparecen en el reglamento.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...