Buenas chicos quisiera saber si alguien que ya paso por traslado externo o que algún amigo que tenga sea de traslado ..... Yo ingrese este año por trasladó externo a Ing. Ambiental EH ido a la facultad pero no me dan muchas información ....podrían decir que pasos seguir por favor y como es el tema d ellas convalidaciones???? Demora???
PETA: ya recojo mi certificado de ingreso ...en la OcA se quedaron con mis papales los requisitos que aparecen en el reglamento.
PETA: ya recojo mi certificado de ingreso ...en la OcA se quedaron con mis papales los requisitos que aparecen en el reglamento.