Anuncio H

Colapsar

Pasos a seguir después de haber ingresado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fiorellaee
    Postulante
    *
    • mar
    • 1

    #1

    Pasos a seguir después de haber ingresado

    Me podrían informar qué es lo que debo hacer después del ingreso, qué debo llevar para pagar el certificado de ingreso y la matrícula, también el inicio de clases...
    He llamado a la central pero no responden, por favor!

    31/03/15
  • esmekelly
    Cachimbo(a)
    **
    • may
    • 71

    #2
    felicitaciones fiorela, lo que debes hace res estar atenta a la fecha de incripción, primero deberás recoger tu certificado de ingreso y luego pasar a tu matrícula. también te recomiendo ir a visitar tu local.

    Comentario

    • Victor Espejo
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

      #3
      Una pregunta que debo llevar una vez pagado mi derecho de inscripcion y certificado de ingreso? y luego de recoger mi certificado que debo hacer? Entiendanme pe soy Cachimbo xddd

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...