Anuncio H

Colapsar

Irregularidades del 1er Examen Ciclo-C

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aureliano
    Postulante
    *
    • jul
    • 39

Re: Error garrafal en examen del 6 de enero CICLO 2012 C

¡ NOTICIA DE ULTIMO MINUTO !!!!..........................
    la buena noticia es que YA PUBLICARON las notas corregidas, la mala noticia es que aun no es posible verlas por internet.Las notas estan publicadas en la sede central. aun no es posible hacer un analisis de las notaspublicadas esperemos por el bien de todos que todo se halla realizado de manera correcta ya estaremos comentando por aqui las impresiones de este cambio en las notal del primer examen.
    esperamos aqui los comentarios de los alumnos de ceprevi, si les parecio justo o no la forma es q se a corregido el examen, mas alla de eso, felizmente ya hay una respuesta de ceprevi ante el error cometido en el primer examen.... MUCHA SUERTE A TODOS CON ESTE NUEVO CAMBIO EN LAS NOTAS !!! SALUDOS !!!!!

Comentario

• Jorgecin
      Postulante
      *
      • ene
      • 4

Re: CAOS EN EL CICLO 2012 C

Ahora que lo mencionas, según me enteré hay un 20 en este examen y me habían dicho justo lo que tú estás denunciando, que había una clave incorrecta en biología, ahora, lo "curioso" es ¿CÓMO ESTA PERSONA SABÍA QUE IBAN A CONSIDERAR OTRA CLAVE COMO CORRECTA PARA PODER MARCARLA?. Es una completa burla para todos nosotros los postulantes que pagamos por un servicio que nos hagan esto. Si la gente se pusiera realmente de pie para reclamar y no solo unos cuántos creo que se podría hacer más. Ellos (la administración de ceprevi) están acostumbrados a hacer lo que quieren y siempre salirse con la suya.

- - - Updated - - -

¿Ya salieron las notas?. Bueno, sea cual sea la forma en que han "corregido" no me deja conforme, hay a quienes hemos resuelto las preguntas que nos debieron venir por lo tanto si han aumentado los 150 puntos a todos, considerando las respuestas como correctas, un gran grupo nos vamos a ver afectados pues no nos beneficiará en nada por el contrario nos va perjudicar porque quienes no las hicieron subirán su puntaje, me sigue pareciendo esto una burla total.

Comentario

• aureliano
        Postulante
        *
        • jul
        • 39

HOLA Jorgecin ese 20 q mencionas es antes o despues de la correccion? antes no he visto un 20 , con la correcion seguro q si, pero igual es valida tu observacion,pues como pudo saber el q saco 20 que la clave incorrecta q marco en bi.ologia era justo la q le iba a valer como correcta por error,favoreciendolo.
        respecto a los cambios en los puntajes luego de esta correccion, se que muchos han cambiado de puesto , esto kiere decir q no se les a subido 150 puntos a todos por igual de ser asi no existirian cambios en los puestos,la unica forma es que de las 17 preguntas q no debieron venir las han considerado como correctas solo en el caso q hallas marcado erroneamente o en blanco en el momento del examen, si en el examen lo marcaste correctamente pues ya no te suben los puntos , por que ya estaba correcta.por ello existen cambios en el orden de merito , es mi interpretacion aun sin ver las notas .. SALUDOSS

Comentario

• RenzoAc
          Postulante
          *
          • abr
          • 9

gracias por la noticia aureliano, de alguna manera nos ha tranquilizado tu noticia, ya se especulaba mucho, bueno esperemos que el cambio halla sido equitativo y justo, y no halla otro error así en los próximos parciales y el final, es mas, en ningún examen. bueno veremos el lunes que pasa.

Comentario

• ROSSCASY
            Postulante
            *
            • ene
            • 11

Las notan no estan publicadas en la pagina web,tenemos que carnos para ver la nota,no es justo son 2 semanas del examen y no pueden actualizar o mejor dicho activar su sistema.mi hija respondio algunas preguntas asi q si bien ahora le aumentaron 0.8,a pesar de ello la bajaron de puesto.creo que todosdebemos reclamar.yo voy a la pre pero uno no hace nada.no es justa esta solucion.lo que los alumnos pidieron era otro examen no q regalen puntos.q nos demuestran q no hayan regalado puntos para favorecer??

Comentario

• andrelml
              Postulante
              *
              • sep
              • 9

Re: Irregularidades del 1er Examen Ciclo-C

Espero que esto no pase en el ciclo c que va venir :c

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V