Anuncio H

Colapsar

Aviso: Alumnos Ingresantes CEPREVI Ciclo-B

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesar
    respondió
    Re: Aviso: Alumnos Ingresantes CEPREVI Ciclo-B

luani, que tu titulo sea mas claro, cuando vi eso de "aviso!! alumnos ingresantes ceprevi" pensé que harias un anuncio, no que preguntarias cosas

Dejar un comentario:

• Luani
    respondió

¡Hola!
    Soy ingresante del Ciclo C 2012 y mi consulta es hasta cuándo tenemos plazo para hacer todos estos papeleos. Yo solo he comprado el prospecto, pero pienso acercarme a la OCA el lunes para la inscripción.
    Otra consulta: ¿También tenemos que inscribirnos por internet como los potulantes al ordinario?

Gracias.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió

Originalmente publicado por cristoferCDC
    Hola!, tenia una pregunta, yo soy ingresante de Ceprevi-A, ya compre el prospecto, ya page los 250 del colegio nacional, ya me inscribì y ya imprimì la declaracion jurada, pero la duda que tengo es...hasta cuando tengo para pagar los 150 soles de matricula?, ya que si no me equivoco empiezan a dar los certificados de matricula del 1 al 13 de abril, pero dice con "previo pago de los 150 soles"...gracias por la respuesta...
    Originalmente publicado por karen13
    Estoy en la misma condicion desde cuando pudo pagar los 150 soles :$
    Originalmente publicado por Arnold Montalvo
    ola.
    tengo una duda
    soy ingresante ceprevi 2012 ciclo b
    y ya recibi mi constacia de ingreso , compre prospecto, page al banco, inscrbi x internet , ya imprimi mi declaracion jurada , y ya page los 150 sole x el certificado de ingreso y justo x ese pago m dieron un baucher y mi pregunta es k hacer con el baucher a donde ir y en k fecha .
    Los 150 soles son del Certificado de Ingreso y desde ya pueden pagarlos. La matrícula es en las respectivas facultades y por lo general para cachimbos es de S/225. La entrega de Certificados será del 1 al 13 de abril en la Oficina Central de Admisión. Estén al pendiente porque normalmente a cada facultad se le asigna una fecha para el certificado.

Saludos

Dejar un comentario:

• Arnold Montalvo
    respondió

ola.
    tengo una duda
    soy ingresante ceprevi 2012 ciclo b
    y ya recibi mi constacia de ingreso , compre prospecto, page al banco, inscrbi x internet , ya imprimi mi declaracion jurada , y ya page los 150 sole x el certificado de ingreso y justo x ese pago m dieron un baucher y mi pregunta es k hacer con el baucher a donde ir y en k fecha .

Dejar un comentario:

• karen13
    respondió

- - - Updated - - -

Dejar un comentario:

• cristoferCDC
    respondió

Hola!, tenia una pregunta, yo soy ingresante de Ceprevi-A, ya compre el prospecto, ya page los 250 del colegio nacional, ya me inscribì y ya imprimì la declaracion jurada, pero la duda que tengo es...hasta cuando tengo para pagar los 150 soles de matricula?, ya que si no me equivoco empiezan a dar los certificados de matricula del 1 al 13 de abril, pero dice con "previo pago de los 150 soles"...gracias por la respuesta...

- - - Updated - - -

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió

Debes inscribirte al Proceso de Admisión especificando la Modalidad Ceprevi. Este es el manual que subió la UNFV: http://www.unfv.edu.pe/site/images/a...ision_2013.pdf

PD: Cabe recalcar que el manual es para el examen ordinario, en tu caso debes especificar tu modalidad y no rindes el examen de admisión.

Saludos

Dejar un comentario:

• karen13
    respondió

Holaaa ya tengo mi constancia los pagos ...como me inscribo con mi codigo de ceprevi?no entiendo esa parte porfavor
    Fui ala OCA y nome brindaron informacion alguna

Dejar un comentario:

• karen13
    respondió

Hola como obtengo el codigo de inscripcion???

Dejar un comentario:

• Daniel159
    respondió

hola a todos. Necesito ayuda, el problema es el siguiente: hice todos los pasos, llegué a inscribirme, y ahora tengo que imprimir mi declaración jurada y no tengo impresora :waaa: en este caso que puedo hacer, leí en la guía que no se puede volver a imprimir y tengo miedo a cerrar la web de la unfv.

Dejar un comentario:

• Hacla
    respondió

Hola Hatari.. gracias x las respuestas anteriormten.. quisiera consultarte otra cosa.
    ya tengo la constancia x por el recibo de los 15 pero aun no he comprado el prospecto ni he pagado el derecho de examen pero me acaban de decir que solo era hasta el dia de ayer 28, y cuando ya los compre cuantos dias tengo que esperar para pagar los 150 porfavor respondeme

Dejar un comentario:

• i.ortizrod58
    respondió

quisiera saber cuantos ingresantes hay a la facultad de humanidades?? se que seran unos contaditos con los dedos, pero si udieran decirlo bacan
    carrera:
    antropologia
    arqueologia
    filosofia
    historia
    linguistica
    literatura

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió

Originalmente publicado por mirela14f
    HOLA. Tengo una duda. es necesario inscribirse por internet e imprimir la declaracion jurada como si fuera a postular por admission???? Ya tengo la constancia, carperta y derecho de inscripcion. Gracias
    Puedes no hacerlo, pero no serías reconocido como ingresante.

Originalmente publicado por Arnold Montalvo
    ola hatari , a mi ya me dieron la constancia de ingreso , ya me compre el prospecto y ahora solo me falta pagar al bancolos 250 soles,
    una vez haya echo el pago al banco tengo k inscribirme por el internet o no, o tengo k ir a la oca a inscribirme personalmente y si fuera asi kuando iria, y despues de comprar mi prospecto , pagar al banco k masse tiene k hacer , ah y con repecto a lo otro
    *Constancia de Haber Alcanzado una Vacante, otorgado por CEPREVI
    *Certificado Original de 1° a 5° de secundaria
    *Partida de Nacimiento original
    *Fotocopia de DNI (obligatorio)
    *6 Fotografías a color tamaño Carné con fondo blanco

kuando tengo k ir a llevarlo a la oca antes del examen o despues .
    Al parecer todo el proceso lo quieren hacer por internet, así que los papeles los entregarán después del examen.

Originalmente publicado por renzotwi
    ola hatari. estuve de viaje y mis padres conpraron el prospecto y pagaron el derecho de examen con mi dni...pero al momento de pagar en banco de comercio pagaron por modalidad admision ...y creo que devian haber pagadò por modalidad ceprevi... tendre problemas al momento de inscribirme por internet y si es asi que puedo hacer para solucionarlo ¿tendria que ir a pueblo libre aver si se puede hacer algo?

saludos. gracias por la respuesta
    No tendrás problemas, la modalidad la especificas una vez que te inscribes por internet.

Dejar un comentario:

• renzotwi
    respondió

ola hatari. estuve de viaje y mis padres conpraron el prospecto y pagaron el derecho de examen con mi dni...pero al momento de pagar en banco de comercio pagaron por modalidad admision ...y creo que devian haber pagadò por modalidad ceprevi... tendre problemas al momento de inscribirme por internet y si es asi que puedo hacer para solucionarlo ¿tendria que ir a pueblo libre aver si se puede hacer algo?

saludos. gracias por la respuesta

Dejar un comentario:

• Arnold Montalvo
    respondió

ola hatari , a mi ya me dieron la constancia de ingreso , ya me compre el prospecto y ahora solo me falta pagar al bancolos 250 soles,
    una vez haya echo el pago al banco tengo k inscribirme por el internet o no, o tengo k ir a la oca a inscribirme personalmente y si fuera asi kuando iria, y despues de comprar mi prospecto , pagar al banco k masse tiene k hacer , ah y con repecto a lo otro
    *Constancia de Haber Alcanzado una Vacante, otorgado por CEPREVI
    *Certificado Original de 1° a 5° de secundaria
    *Partida de Nacimiento original
    *Fotocopia de DNI (obligatorio)
    *6 Fotografías a color tamaño Carné con fondo blanco

kuando tengo k ir a llevarlo a la oca antes del examen o despues .

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...