Hola quisiera saber si para el ciclo 2013 B daran libros o solo separatas?
Anuncio H
Colapsar
para el ciclo 2013 B daran libros o solo separatas??
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Comentario
-
Re: CEPREVI CICLO 2013-B DUDAS
Hola, había escuchado un rumor acerca de que ya no daban libros en ceprevi, me podrías confirmar? y si fuera así, sigue costando igual ? , no es justo que le quiten los libros, ya que de ahí viene todo y es muy útilComentario
-
Comentario
-
Re: para el ciclo 2013 B daran libros o solo separatas??
alquien me puede decir sobre el tomo VI que es economia y civica...esos cursos los enseñarán en ceprevi o no ...porque hay muchos espacios en blanco :/Comentario
-
como estoy aburrido voy a responder hasta esta preguntaa jejeje.....bno primero no hagan caso al comentario anterior los libros salen en kid completo ,no te van a rebajar x que no quieres un par de libritos solo a ti pues , algo de sentido común...
repecto a la pregunta del post : bueno hace tres o cuatro años solo entregaban los libros casi al final del ciclo y en el mejor de los casos a mitad de ciclo... ahora los entregan al inicio siempre salvo un pekeño retraso ............ pero ALGUNAS PERSONAS QUE INGRESARAN POR PRIMERA VEZ POR EJEMPLO AL CICLO A 2014, ELLOS AUN NO TIENEN LIBROS POR ESO ELLOS SON LOS INTERESADOS EN COMPRAR TODOS LO LIBROS ( POR CIERTO VENDO TODO EL KID LIBROS DE CEPREVI ) :)Comentario
-
Puedes pedir que no te den el libro de economìa y cìvica que es el que no necesitas en ceprevi y te descuentan algo si no sabìas. Muy pocos saben eso como tù por ejemplo (:como estoy aburrido voy a responder hasta esta preguntaa jejeje.....bno primero no hagan caso al comentario anterior los libros salen en kid completo ,no te van a rebajar x que no quieres un par de libritos solo a ti pues , algo de sentido común...
repecto a la pregunta del post : bueno hace tres o cuatro años solo entregaban los libros casi al final del ciclo y en el mejor de los casos a mitad de ciclo... ahora los entregan al inicio siempre salvo un pekeño retraso ............ pero ALGUNAS PERSONAS QUE INGRESARAN POR PRIMERA VEZ POR EJEMPLO AL CICLO A 2014, ELLOS AUN NO TIENEN LIBROS POR ESO ELLOS SON LOS INTERESADOS EN COMPRAR TODOS LO LIBROS ( POR CIERTO VENDO TODO EL KID LIBROS DE CEPREVI ) :)Comentario
-
a pucha eso no sabia, me mataste ah ! ...pero seria bueno que menciones ( si puedes claro ) lo siguiente :
- cuál es el procedimiento para que te rebajen solo esos dos libros ( economía y civica) que nadie los quiere.( ya q en el banco están programados para cobrar todo junto, entre otras cosas, el kit completo de todos los libros )
- Cuánto es el monto que te descontarán por esos dos libritos.
si se trata de ahorrar, alguna vez escuche que había algo asi como una asistenta social en ceprevi , donde comprueba tu condición de necesidad económica, y eres buen alunmo , tienes varios ciclo , etc te hace un descuento significativo (INFORMACION SIN CONFIRMAR ) :) no estaría de más averiguar ese detalle.Editado por última vez por aureliano; 03/01/2014, 07:04:59.Comentario
-
HOLAS QUE TAL!!!..estoy que busco UURRGENTE!!!!!! alguien que me VENDAA las separatas del ciclo 2013 A y B !!!!!! UURRGENTEE si conocen a alguien q venda porfavor comunicarse al número 957902107 ( rpm ) o al fijo 5929402 , preguntar x STEVE...en verdad ES URGENTEEEE!!!!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario