Anuncio H

Colapsar

Que tal enseñan en el Local de Pueblo libre ( av. la marina)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mathias1103
    Postulante
    *
    • oct
    • 10

Que tal enseñan en el Local de Pueblo libre ( av. la marina)

Hola a todos, me he enterado que ya no hay vacantes en el local de Camaná y el único que queda disponible es en Pueblo libre ( La marina), quisiera que me comentaran sus experiencias los que hayan estudiado ahí o los que conocen del tema. Vale la pena estudiar en ese local? sobre todo respecto a los profesores, ya que tengo entendido que los mejores profesores y que en mayor porcentaje ingresan los alumnos de Camaná. Gracias:)
  • andrelml
    Postulante
    *
    • sep
    • 9

Re: Que tal enseñan en el Local de Pueblo libre ( av. la marina)

Originalmente publicado por mathias1103
    Hola a todos, me he enterado que ya no hay vacantes en el local de Camaná y el único que queda disponible es en Pueblo libre ( La marina), quisiera que me comentaran sus experiencias los que hayan estudiado ahí o los que conocen del tema. Vale la pena estudiar en ese local? sobre todo respecto a los profesores, ya que tengo entendido que los mejores profesores y que en mayor porcentaje ingresan los alumnos de Camaná. Gracias:)
    Yo tambien quisiera saber que tal es esa sede , hay grupos de estudio cerca de ahy , igual que en la sede camana ?

Comentario

• Eliceni Chavez
      Postulante
      *
      • mar
      • 13

yo no sé como será pero creo que todo depende del alumno,que estudie, busque ayuda de donde sea (internet o profesores que conozca de otro lado), solo es dedicación, esfuerzo! ...y ver las preguntas pasadas por que se pueden repetir xD ...exitos!

Comentario

• AlvaroP
        Postulante
        *
        • sep
        • 31

Yo he estudiado en la sede de la marina en el ciclo B. hay menos gente, nose la diferencia entre los prof de camana con los de la marina, pero a mi me parecian que enseñaban bien, ademas si estudias antes de tener la clase vas a entender mucho màs y tambien tù tienes que estudiar por tu cuenta, pero eso sì no hay grupo de estudios cerca.

pdta: ingrese a conta

Comentario

• mathias1103
          Postulante
          *
          • oct
          • 10

Originalmente publicado por andrelml
          Yo tambien quisiera saber que tal es esa sede , hay grupos de estudio cerca de ahy , igual que en la sede camana ?
          Me parece haber visto uno, aunque no en cantidad como en camaná

Comentario

• aureliano
            Postulante
            *
            • jul
            • 39

Bien, para matar el aburrimiento responderé esta pregunta que en un principio puede sonar inocente jeje :
            dividiré la respuesta en cuatro aspectos: los profesores ,elcoordinador, los alumnos y el local en si. empecemossss :

LOS PROFESORES:
            básicamente son los mismos profesores los q rotan en todos los locales deCEPREVI asi q no hay mucha diferencia. además los mejores profesores de cadacurso están también en la marina:
            - geofrafia (la profesora cusihuaman, es didáctica, y susclases muy amenas)
            - RM ( cocoliso)
            - Historia del perú ( un gordito q es arqueólogo, creo q es elúnico que usa DATA)
            - RV ( olvido su nombre pero es mujer y usa lentes, muy amable y graciosa )
            - hist. universal ( un gordito Carlos torres, es buenotambién )

en conclusión los profes son buenos, asi que en este aspectono hay problema.

EL COORDINADOR :
            es importante saber que tal es el coordinador de cada local de ceprevi puesalgunos son mas permisivos y menos severos que otros. En el caso del LOCALDE LA MARINA el coordinador es Alva desde hace como 4años. Sobre el hay opiniones encontradas, pero en líneasgenerales te puedo decir que es estricto. si no llevas tu tarjeta o llegastarde te regresara a tu casa y el si cuenta tu numero de faltas en el mesy en casos mas graves puede llamar a tus padres, es difícil deconvencer, un poco cerrado. hasta aqui las opinones de los que loconocen poco. Los que los conocen mas saben que para gileando con las alumnas qen este local son especiales(ver abajo) incluso las invita a salir una vezq ingresan (sino pierde el cargo), es difícil de convencer excepto si tienesuna amiga que esta buena y coketea con el, los amigos de su confianza sonlos que tiene años en ceprevi y son relajados, se sabe q estecoordinador anda en cosas turbias mas allá de los alumnos"libres".

LOS ALUMNOS(AS):
            bueno en este aspecto, es obvio que muchos alumnos rotan de local en local porlo que hay de todo tipo, pero siempre hay algo que se cumple de forma general.Asi que hablare de generalidades: sin duda los alumnos de aquí sonlos mas relajados, muchos salen recién del colegio, y muchos sonnovatos en ceprevi, por lo mismo son mas chibolos :e 16 hasta los 18años aprox, para decirlo en jerga son mas pitukitos(as), hay chibolas que estánbuenas y son las clásicas "tontas".( puede sonar prejuicioso pero hayque estar allí). en las ultimas 2 semanas de cada ciclo en este local yacasi no hay alumnos por que la mayoría ya sabe q no va a ingresar y soloasisten los mas relajados para sus ultimas chances de lanzarse a algunaflakita alegrona.

EL LOCAL:
            Sin duda LA MARINA es el mejor local que tiene ceprevi esto se debe q ue es dereciente construcción y a que estas aulas están destinadas para postgrado(profesionales) , las aulas son grandes y con ventiladores, las carpetasson cómodas, los baños muy aceptables y hay harto espacio para los breaks, DATA en todos los salones , etc etc el local esta en la cdra 10 de la av lamarina..

bno eso es todo si alguien kiere relajarse este local es el indicado para losque quieren gilear o vagar otra cosa hasta donde se AQUI NO HAY UN LOCAL DE LA ACADEMIA GESMAT antes había pero como a muchos no les interesa , no les salerentable pues es lógico ,además está muy lejos del local central de GESMAT asiq hay problemas con la logística,... eso es todo espero que les sirva estainformación.
            Editado por última vez por aureliano; 03/01/2014, 07:11:06.

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Aburrete más Aureliano. Buen aporte!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...