Considerando la posibilidad de estudiar ciencias de la comunicación, ¿Con que puntaje la haria en CEPREVI?
Anuncio H
Colapsar
Puntaje Para Ciencias de la Comunicación
Colapsar
X
-
-
Si maik tiene razon es bajo el puntaje para ciencias de la comunicacion pero igual hay que lucharla en la ceprevi tampoco es facil px! Y mas aun en este ciclo c verano que es horrible estudiar con este clima y teniendo en cuenta q todos descansan, estan de vacaciones, etc, etc .....Comentario
-
no ps si por cada 5 `pregntas tines 01 (cero uno) de 100
10-02 / 55-11 100-20(pertfet!!!)
15-03 / 60-12
20-04 / 65-13
25-05 / 70-14
30-06 / 75-15
35-07 /80-16
40-08 / 85-17
45-09 / 90-18
50-10 / 95-19
te imagnas a los de medicina q hacen 19 .. y tanto , osea 95 preguntas bien respondidas...... y claro si no respondes te auemntan 1,5 creo pero eso creo q es para diferenciar nada mas .. a estudiar!!!Comentario
-
los postulantes a ciencias de la comunicacionse (tmb los de las areas de letras y otras de ciencias de la empresa) ven el promedio para ingresar x ceprevi muy bajo, pero una vez ke dan examenes se dan cuenta de ke no es tan bajo como parecia u_U xeso hay tantos ke kedan en cuadro pero no ingresan x nota o.O!Comentario
-
en el 2008-B eran 8 vacantes pero solo cubrieron 3 nomas !! osea q cualkiera con sakar el puntaje minimo (10.5) ingresaba!! pro eso si varia depende el ciclo!!n cambio en ciclo 2008-A si se cubrieron toos pro iwal la menor nota fue algo de 10.8 xDComentario
-
la verdad dudo mucho ke el promedio para ingresar sea 9 u_U aunke lo ke deberian hacer es darte mas puntos segun la carrera a la ke vayas. no me parece justo ke todas las preguntas valgan igual. es por eso ke la mayoria de los ke postulan a letras no alcanzan vacante. ademas, los ke postulan a antropologia o iteratura xejemplo no se kedan x un 10.4 o un 9, se kedan xq tuvieron promedio 7 u 8. al menos asi es la gran mayoriaComentario
-
ala, sorry q me meta ala conversa pero "auch" el de tu pata q tuvo 9 estando en cuadro y no la hiso :/, toy en ceprevi aunq si kiza comparado con otras carreras el promedio es un tok bajo pero eso kiza se deba a la demanda tb. Que tal la facultad?Comentario
-
Claro ,por eso que con PONDERACION seria otra mcosa pssss!!!!.
Por eso los que perdemos por poco y estando en cuandro y encima 2 .ttaaaComentario
-
Numero de vacantes
wow es cierto que no hay ponderacion? :S ..ii io tan konfiado ke estaba con mi experiencia en letras :\ wow ah una pregunta ademas, saben que numero de vacantes para ciencias de la comunicacion ofrece ceprevi en este ciclo A 2009? respondame porfa soi nuevo en esto :)Comentario
-
ps para los 3 ciclos k hay, se ofrece 8 vacantes en cada ciclo, uhm...yo k he estado ahi ... te recomendaria k te inscribas en el ciclo B, ps en el ciclo A hay demaciada gente , ps los k no entraron en admision van ahi , y en el ciclo C , tampoco ps ahi regresan los del A, salen de las academias ....algunos del B .. y los k vamos a dar en noviembre se metan ahi tambien .... en el ciclo 2008-B solo alcansaron vacante de los 8 k ingresan solo fueron 3 .. alucina.. asi k a estudiar numeros...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario