Anuncio H

Colapsar

Ir a una academia antes de entrar a CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Ir a una academia antes de entrar a CEPREVI

bueno como este es un sitio para dar informacion , deben tener en cuenta q la gente q sale del cole , y kiere meterse un ceprevi , ps les recomindo q no se inscriban ps , la gente "vuela" en las clases , seria bueno un anual en las academias , o un semestral , bueno tambien , por el tipo de carrera k kiere,
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    Editado por última vez por HernánXpunk; 08/12/2008, 14:54:50. Razón: Auto combinado
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

el nivel de CEPREVI es fuerte???

no creo q sea necesario ir a una academia antes....varios de mis amigos q ingresaron x la CEPREVI, comentaban q no eran tan fuerte...

personalmente no lose xq ingrese x el examen ordinario.

Comentario

• HernánXpunk
      • nov
      • 1795
      • sigpic

si ps pero la gente "relajada" , se friega ps ... ademas como ya dije depende de la carrera tambien

Comentario

• MaaNuEL
        • oct
        • 2075

ceprevi ..
        no malgasten su dinero, preparense en una buena academia
        y si no tienen money preparense solos ( si es que antes ya se han preparado)

Comentario

• CAPITAN
          Bachiller
          • jul
          • 709

manuel depende de la carrera para poder estar en ceprevi, si es medicina, odonto, derecho, o civil , creo que si vale estar en ceprevi, pq es una buena alternativa de ingreso!!!

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

me parece ke ingresar por ceprevi es mas dificil ke x el de admision puesto ke conozco a muchos ke en ceprevi no estaban ni en cuadro (nisikiera cerca u_U) y no se como ingresaron x admision O.o! ademas que en el examen de admision hay un cierto nivel de desconfianza como los 40 ingresantes de medicina con el mismo puntaje en el examen 2008 II ¬¬

Comentario

• maikpunk
              • ago
              • 1059

me datearon que todos los que ivan a eduacion y sus distintas areas; humanidades ;ing pesquera y unas q otra :O NO la hacian por ceprevi ,pero la agarraron x el admision :D

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic

bueno para hacerlo por admision hay q tener conocimentos previos, ademas es por tus areas , numeros , letras , cc.naturales, yo opino q por admision es mas tranka q ceprevi ..... mi amix de trabajo social no la hizo por admicion y por ceprevi casito lo hace tenia 10.2... en admision hizo 440 y minimo es 450 ( claro el admision 2008-I) , ps ahora en marzo sera mas tranka hacerla .... menos vacantes y mas gente

Comentario

• maikpunk
                  • ago
                  • 1059

Mientras en otras ingresaron con bajos puntos ,bueno en otras como la que te refieres hernan ,subieron el minimo :O

La competencia sirvio ,pero solo para las"pedidas"(yo me pele) :( ,sino miren las demas areas.

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

k si ,esq la mayoria de gente q va a letras en ceprevi " vuela ", ya sea por números, por q sera ah??? , bueno la gente que yo conoci ahi ,asi era
                    claro con exencion de los de psicologia y derecho q sabian algunos.. no todos....
                    oe maikpunk no la agaraste en ceprevi , pork ahora kieres a san marcos , somos VILLA ps ......no te rindas man sikiera para conocer a alguien de foro en la sede central ya k gato , ahora kiere arkitectura y no cc.de la comunicacion

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

los puntajes de las areas de letras en ceprevi no son muy alto x la forma ke en califican el examen. en el examen de admision, a los ke postulan a letras tienen mas puntaje x las preguntas de letras( 14 puntosx pregunta de letras, 7 x ciencias, 7 x mate y 10 x rm o rv) en cambio en ceprevi todas vale igual u_U una de matematica vale lo mismo ke una de letras o ciencias (10pntos), y bueno es sabido q los ke postulan a las areas de letras no tienen pleno dominio en numeros y de las 100preguntas del examen de ceprevi 30 preguntas son de cosas ke se pueden memorizar (psicologia, literatura, biologia, lenguaje, geografia, historia universal y del peru) 20 de rm, 20 de rv y las 30 restantes no son cursos ke los postulantes a las areas de letras plenamente dominen (aritmetica, algebra, trigonometria, geometria, fisica, quimica)

Comentario

• blackschool
                        Universitario(a)
                        • nov
                        • 142
                        • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

yo estudie un año en una academia ya que en el colegio no lo hize muy bien ke digamos pero sirvio de mucho ya que conoces los temas y se te hace facil recordar pro eso estudien para reforzar.

Comentario

• MaaNuEL
                          • oct
                          • 2075

yo cuando stuve en la academia me enseñaron tmb profes de la ceprevi
                          me dijeron k tmb hay tigreados
                          por ejem en el ultimo examen que dan en la ceprevi por arte de magia salen con notas bajas (los que estaban arriba) y lo q estaban abajo la agarran
                          Editado por última vez por MaaNuEL; 14/12/2008, 22:24:14.

Comentario

• PaTiSha
                            Postulante
                            *
                            • dic
                            • 15

deberian encerrarlos a esos profes... pro mmm weno si tienes plata, de frente a la cepre sino.. weno obvio una academia, depende de cada kien si sabe aprovechar las oportunidades q se les ofrece en la cepre, separatas adicionales, perseguir a los profes pa q t respondan etc etc... xD

Comentario

• jane!
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 10

creen que sea bueno meterme a ceprevi? o mejor otra academia no sé! =S, o sea alli adentro te enseñan o es mas que todo competencia? o enseñan el curso y en el examen viene lo que te han enseñado? es asi? =), voy para arquitectura! =), verdad otra cosa que lei por ahi era que vendian vacantes es cierto eso? =S..gracias!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...