Anuncio H
Colapsar
Carreras más Pedidas en CEPREVI
Colapsar
X
-
ok te entiendo....me ovy por un 14 entonces....y la ceprevi es dificil si o no??crees que la haga estnado en 5to???? ciclob??? -
@cmeza9
eso solo es la nota minima con la que alguien logro alcanzar vacante en ceprevi.. en el ciclo 2009-C pero como te digo.. eso depende dela competencia .. pero no varia tanto.. ia cuando estes en el ciclo tu mismo te daras cuenta cuanto tienes que tener para alcanzar vacante...
pero por hay vaaaaaaaaaaaaDejar un comentario:
-
Entonces con un 13 o 14 la hago???? no importa cuantos se metan??? y tu crees que la haga....sabes donde venden libros usados aparte de amazonas xD???Perdon que pregunte tanto, soy nuevo en esto y quiero hacerla de una xD!!!! gracias.cmeza.. dejo lo que tengo a la mano.....
leyenda :
CARRERA
puntaje final ..... X/Y
x----> puesto
Y----> Cantidad de vancates
PSICOLOGIA
12,9743 ...12/12
INGENIERÍA ALIMENTARIA
11,88 ...10/10
INGENIERIA MECATRÓNICA
13,8786...9/10
CONTABILIDAD
12,96...15/16
cc comunicacion
11,7471....8/8Dejar un comentario:
-
cmeza.. dejo lo que tengo a la mano.....
leyenda :
CARRERA
puntaje final ..... X/Y
x----> puesto
Y----> Cantidad de vancates
PSICOLOGIA
12,9743 ...12/12
INGENIERÍA ALIMENTARIA
11,88 ...10/10
INGENIERIA MECATRÓNICA
13,8786...9/10
CONTABILIDAD
12,96...15/16
cc comunicacion
11,7471....8/8Dejar un comentario:
-
estoy en quinto y ovy a postular!!!!soy estudioso no un genio, pero me esfurzo por conseguir lo que quiero....con cuánto la hago para ingresar por ceprevi a psicología???ceprevie s casi parecidoa un repaso (nose si as estado en alguno) si tienes base y crees que puedes pelear vacante pues inscribete en CEPREVI pero de lo contrario te aconsejaria que te inscribas en una academia y lo aproveches al maximo para despues entrar a ceprevi y asegurar tu vacante. y si en el examen vienen los temas que ahi te enseñan. y si dicen que la villa vende vacantes pero estudia y tu esfuerzo sera recompensado.(ceprevi no vende vacantes almenos no me consta)Dejar un comentario:
-
Sabes con cuánto se ingresa a la carrera de psicología.....estoy en el colegio y pienso postular!!!!...jaja soy estudioso, no un genio pero me empeño en lo que quiero :DDejar un comentario:
-
bueno ami me comentaron que era MEDICINA DERECHO ING CivilDejar un comentario:
-
1. Medicina
2. Odontologia
3. Arquitectura
4. Ing Civil
5. Derecho & Psicologia
todos los de medicina se pasan a odontologia, despues algunos de arquitectura se pasan a civil o a alguna ing facil igua q los de civil, los de derecho se pasan a psico y a ciencias de lacomunicacion, y los de psico se pasan a socio, ciencias de la comunicacion y aveces muy raras a antropologia.... claro q faltan las ciencias contables pero no son tantas personas.Dejar un comentario:
-
medicina ... 350 aprox
odontologia 170 aprox (decepcion)
ing civil 240 aprox
arquitectura 220 aprox
derecho 150 aprox
bueno esas son las carreras mas pedidas .. bueno estos son en base a estipulaciones segun el 1er exm 2009 CDejar un comentario:
-
a estudiar muxaxos, que villareal les espera...
las mas pedidas en ceprevi son
1)medicina
2)odontologia
3)arquitecturaDejar un comentario:
-
el puntaje de 1er puesto de psico usualmente esta cerca al de derecho y a veces hasta es mas alto O.oDejar un comentario:
-
psico??? en serio? .... io diria q mas q psico, derecho hay un montooon pro el puntaje es bajo pro las mas mas pedidas medicina, odonto y arkitectura ni vuelta q darle.. aunq x ahi tmb esta civil eh?Dejar un comentario:
-
segun lo que tengo entendido las mas pedidas son medicina, odontologia, arquitectura, ing civil y psicologia; teniendo las 3 primeras los puntajes mas altosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: