Anuncio H

Colapsar

Carreras más Pedidas en CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aureliano
    respondió
    Re: Carreras más Pedidas en CEPREVI

me imagino q la pregunta esta orientada a ¿¿¿q carrera tiene mayor cantidad de postulantes en ceprevi??? la respuesta podria ser medicina , administracion , psicologia ,etc pero esto no es importante ;lo importante es cual es el puntaje aprox que exige cada carrera para poder alcanzar una vacante en ceprevi ??? ya que pueden haber 200 postulantes a psicologia pero actualmente a psicologia se ingresa con aprox 12.7 de promedio eso quiere decir - y no quiero q suene peyorativo - q basta q asistas todos los dias y prestes atencion podras ingresar sin problemas.diferente situacion se da en carreras "peleadas" como medicina(18.4), ingieneria civil(17.6) y arquitectura(17). para odontologia se esta ingresando con 14 de promedio

Dejar un comentario:

• 26ramiro26
    respondió
    odontología y medicina

Dejar un comentario:

• jerson93
    respondió
    medicina arquitectura ing.civil
    contabilidad es peleada pero hay demasiadas vacantes

Dejar un comentario:

• neartach
    respondió
    las que tienen mas alto puntaje... son medicina, odontologia y arquitectura... el pata q dijo psicologia creo que nunca a estado en ceprevi, derecho tsss con 11 ingresan... y tengo las pruebas de 3 anios consecutivos... :) y creo la nota de los ingresantes es el indicador de que carrera es mas competitiva... no por el numero de gente sino por la competencia q hay.

Dejar un comentario:

• xpkownz
    respondió
    i k tal va Ing. informatika?? =S pienzo poztular en el segundo examen de admision!! =D !!

Dejar un comentario:

• cmeza9
    respondió
    HOla!!! y para contabilidad cuánto necesito???? lo malo es que creo que se sale como contador público, no? conoces algún instituto que sea bueno y que enseñe contabilidad??

Dejar un comentario:

• diego007
    respondió
    Las mas pedidas y de mas altos puntajes son medicina, arquitectura, ing de sistemas, industrial, derecho.

Dejar un comentario:

• Mefistofenes
    respondió
    MEDICINA es obvio

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Ryuzaki665
    Ola tengo una duda con respecto a el numero de postulantes a la Carrera de Economia:

Ahora estoy cursando un anual en aduni ( solo hasta agosto ) para luego ingresar a ceprevi en el ciclo B quisiera saber cual es el promedio de gente que postula a esta carrera y el promedio de notas .

Mi promedio en Aduni ( Anual SM ) es de 10 ._. (debo esforzarme mas X-X)
    Es muy dificil tener datos exactos ya que esa inf. es propia de la Universidad.

Y si debes esforzarte más para asegurar una vacante en el ciclo Ceprevi B, recuerda que no eres el unico que quiere ingresar, solo da tu mejro esfuerzo y dedicación

Dejar un comentario:

• Ryuzaki665
    respondió
    Hasta ahora no responden mi duda cual es la nota promedio para Economia ?

Y otra cosa que opinan de esto si por razones X mi promedio en economia es 12 (o menos) seria recomendabel cambiarme a otra carrera? para hacer el traslado respondanme X-X

Dejar un comentario:

• EmeKing
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Las carreras segun he escuchado que tienen mas demanda en la CEPREVI es (NO IMPORTA EL ORDEN)

- ARQUITECTURA
    - PSICOLOGIA
    - INGENIERIA CIVIL
    - DERECHO
    - MEDICINA
    kreo que odontologia se lleva de encuentro a psicologia y derecho.. y no esta en esa lista :S

kreo que no importa en nada se se inscriben 1000 alumnos para derecho si el puntaje que alcanza el ultimo que ingresa es un 12 ...
    en cambio si a arquitectura solo se inscriben 50 y el minimo de ingreso resulta ser un 15.. importaria cual es la mas pedida.. si en si, seria mas facil ingresar a tal..

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Las carreras segun he escuchado que tienen mas demanda en la CEPREVI es (NO IMPORTA EL ORDEN)

- ARQUITECTURA
    - PSICOLOGIA
    - INGENIERIA CIVIL
    - DERECHO
    - MEDICINA

Dejar un comentario:

• DevilSteve
    respondió
    Hola estoy en el Ciclo A-2010....
    para comunicaciones hay mucha demanda en Ceprevi....??
    saben cuanto es la nota minipa para agarrarla...
    algun consejo soy nuevo...en Ceprevi..
    Xfa ayudenme!!

Dejar un comentario:

• denys_san_20
    respondió
    sabes cual fue el puntaje minimo para sistemas ????????????????????????????????? en el ciclo pàsado

Dejar un comentario:

• Ryuzaki665
    respondió
    Ola tengo una duda con respecto a el numero de postulantes a la Carrera de Economia:

Ahora estoy cursando un anual en aduni ( solo hasta agosto ) para luego ingresar a ceprevi en el ciclo B quisiera saber cual es el promedio de gente que postula a esta carrera y el promedio de notas .

Mi promedio en Aduni ( Anual SM ) es de 10 ._. (debo esforzarme mas X-X)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...