Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sedes o Locales de CEPREVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sedes o Locales de CEPREVI

    cuantas sedes hay? a parte de la de camaná?, ahora creo q hay 2 turnos como leí por ahí

  • #2
    en total son 3 sedes: camana, los olivos y jesus maria. creo q solo la sede de los olivos tiene 2 turnos O.o

    Comentario


    • #3
      olaz. Hatari un favor dime cuales son las direcciones de los locales de Ceprevi pz..porfa...espero.tu.respuesta...

      Comentario


      • #4
        jesus maria? =S... noo, es en lince!

        Comentario


        • #5
          en este link estan las sedes http://www.unfv.edu.pe/site/ceprevi/webinfosedes.aspx , pero la mejor es la de camana .

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PaTiSha Ver Mensaje
            jesus maria? =S... noo, es en lince!
            eso fue hasta el cico 2008-A, para el b cambiaron la sede de lince a jesus maría.

            Comentario


            • #7
              ya se ACABAN LAS VACANTES PARA LA INSCRIPCION DE CEPREVI

              Comentario


              • #8
                o.O!! seguro... la gente esta con ganas de villa!! xD las clases comienzan en 1 semana si no me quivoco o.O

                Comentario


                • #9
                  y cuando coeminzan ls clases de la pre

                  Comentario


                  • #10
                    Inica el 20 de abril y termina el 9 de agosto.

                    Comentario


                    • #11
                      recien es el ciclo A verdad hatari

                      Comentario


                      • #12
                        Ta q ...

                        Voy a inscribirme y resulta q no hay vacantes..... zzzzzz
                        solo hay vacantes en los olivos y solo turno tarde ... toy mas asao :$ no se q hacer grrr; yo pense q eso de q se acababa las vacantes solo era para jalar gente nomas, en el ciclo c despues q empezaron las clases todavia habia vacantes q raro????

                        Comentario


                        • #13
                          ps segun el calendario academico de ceprevi las clases del ciclo 2009-A comienzan el lunes 20 de abril.Y en mi caso ,ceprevi 2008 -B sede central,me dieron los libros cuando pague la primera parte del pago total,asi q tuve casi 2 meses para leerlos y estar mas preparado,antes delas clases.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por CoNeJiTo Ver Mensaje
                            Voy a inscribirme y resulta q no hay vacantes..... zzzzzz
                            solo hay vacantes en los olivos y solo turno tarde ... toy mas asao :$ no se q hacer grrr; yo pense q eso de q se acababa las vacantes solo era para jalar gente nomas, en el ciclo c despues q empezaron las clases todavia habia vacantes q raro????
                            mmm bueno al ciclo A al comienzo hay vastantes pero despues del 2ndo exámen se va la mitad xD!
                            mmm pues despues del 2ndo exámen puedes pedir tu translado a otra sede y a otro horario :) asi que al menos hay ea ventaja xD

                            Comentario


                            • #15
                              ah si escuche que ya no habian vacantes. las q primero se acaban son las de camana de ahi son la de los olivos y breña. para eso siempre tienes q inscribirte un mes antes. pa tar seguro

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X