Anuncio H

Colapsar

Opiniones del Profesor Aliaga (RV)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Opiniones del Profesor Aliaga (RV)

mmm otro consejo (al menos para rm) es buskar al profe salazar. normalmente el deja separatas de ciclos pasados para ke vallan practicando; y en rv, ir a la clase de aliaga la semana del examen, el siempre brinda muy buena ayuda =D el siempre en la semana de examen da una ayuda ya ke como dice, sus "chacales" recolectan informacion de otros profes y se la entregan. siempre da una lista de palabras y la mayoria de ellas vienen en el examen final. vale la pena ir, ademas son 20 preguntas de su curso o.O!
    41
    Si
    95,12%
    39
    No
    4,88%
    2
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

el profe aliaga, uno con lentes?? , de hecho, el nos daba una o 2 preguntas que podrían venir en el examen y de hecho algunas fijas tb nos daba. Resolvía todo lo del libro, separatas, fue de gran ayuda.

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

y una misma palabra oracion o frase la repite como 6 veces xD!!buen metodo jaja

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
          monsters
          and demons

los ke deseen buscar al profesor aliaga!!! como me han dicho ke los horarios y los profes casi nunca cambian... pueden encontrar a aliaga los lunes en la 1era hora en el salon 6 (en el sotano), los viernes a 1era hora en el salon 8 y a la 2nda en el 9. tmb busken al psicologo michel algo asi se llama, el es el encargado de los repasos ke seguramente hay esta semana o.O. ojo! esto es en la sede de camana >.<

Comentario

• WilliamRoque
          Super Moderador
          • feb
          • 1134
          • W. Roque

se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
              monsters
              and demons

Originalmente publicado por Rated R
            ya me imagino ese salón completamente repleto en verano con el calor que hace, deberían hacer esas clases de aliaga al aire libre en el patio jajaja
            seguro o.O! pero los ke mas deben sufrir son los del salon 6 (en el sotano) ese salon solo en invierno parece un horno :|

bueno y como desligaron el tema. mi opinion sobre el profesor aliaga:
            en lo ke lo he llegado a conocer, en mi opinion el profe aliaga es mas practico ke teorico. es muy dedicado a los alumnos ya ke a diferencia de otros profes, ke solo llegan dictan y se van, el se preocupa xq el alumno tenga los mayores beneficios posibles de su clase y siempre nos da material adicional para reforzar lo ke aprendemos (como su hojitas de catolica :D). ademas siempre trata de hacer una clase entretenida de modo ke al alumno se le haga mas facil aprender. siempre da ejemplos de cosas cotidianas, o ejemplos con personajes conocidos y con un tono humoristico para ke recordar lo enseñado sea mas facil. otra cosa ke lo diferencia de los demas profesores es su acercamiento a los alumnos. en sus clases se preocupa x insentivar al alumnado, y no solo eso sino tmb conocerlos. es x eso ke para mi el es de lejos uno de los mejores profes de ceprevi :D palmas!!! jaja xD

Comentario

• epsylon
              Postulante
              *
              • feb
              • 3

bueno mi opinion para el profe aliaga es que es un buen profe ; se diria que es uno de los mejores ; te diviertes en su clase y lo hace entretenido para que no te aburras y pucha al final si entiendes pero tambien tienes que repasar lo estudiado ;claro ,para que te quede pues, pero ese profe es lo maximo ...para mi "el mejor"

Comentario

• CoNeJiTo
                Postulante
                *
                • dic
                • 12

Sabian q ahora en el examen viene 4 textos dice aliaga q la unfv les ha impuesto eso, ahora aliaga ia no ayuda casi en nada pues no t puede dar la clave de los textos. Q daÑo por q justo cuando entro io a ceprevi pasa esto :( malditos textos ia parece san marcos caray!!!

Comentario

• diana stefani
                  Universitario(a)
                  • ene
                  • 232
                  • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

ese prof es un amor aparte de dar las preguntas clasicas se preokupa por los alumnos a mi toko conversar varias veces con el de problemas personales y puxa se merece un 100 de calif. y si ayuda bastante ir la ultima clase pues t dic las fijas a venir a repasen las preugntas que dicen k resalten los las mas mas de ceprevi

xvr prof nos veremos en abril la hic en noviembre 08 con su ayuda jajaja

a por siaka el saka los textos malditos de la academia militar de chorrilos y de la catolica es una sopladita investigen el en ceprevi A del año pasado m dijo eso
                  Editado por última vez por diana stefani; 11/02/2009, 23:05:31. Razón: Auto combinado

Comentario

• koki0721
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 23

ese profe es bueno para k ah siempre te da un vocabulario y justo esas palabras siempre tienen relacion con el examen asii k es recomendable ir en la semana del examen a su clase en los olivos solo tiene un salon y ese salon para siempre fulllll siempre me colaba xk el profe muñoz no hace ni m.... jajaja

Comentario

• daniel_fiis
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • feb
                      • 58

siii!!.. aliagaa!.. lo max!..
                      chvr ese weon!. jijiji
                      ta q ese profe t ayuda un weo0o0o!..

en RV t recomiendo ALIAGA!..
                      y weno.. en RM.. sta SALAZAR y tmbn GOMEZ!.. los 2 son wenos profes!.. aunq.. personalmente!.. preferia a GOMEZ q al chino SALAZAR!.. xD!

Comentario

• gvxo
                        Universitario(a)
                        • feb
                        • 145
                        • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

ALiagaa es lo maximooooooo!!! esee sALazar es vn jodido de mi..... perooo ai que admitir es un buen profee el mejor de rm en cepreviii

Comentario

• ElmoxD
                          Bachiller
                          • abr
                          • 537
                          • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

el profe aliaga .. de la ceprevi..
                          pucha.. eze profe.. ez xvere..
                          buenazoooo.. xD

ziempre en mi zalon ze kolavan
                          zolo para ztar en su claze.. del profe...

ii t ayuda pa loz examne.. t dize mazo
                          lo qe el va a poner. xD

ez a todo dar!!!!!!

Comentario

• amanecer*!
                            Postulante
                            *
                            • abr
                            • 6

ese profe tan lindo s la muerteete..! enseña chebre (y) al menos eso parece todo el.. y encima es jovn, hace su klase divertida..y lo mejor es q pregunta =D

---------- Mensaje agregado el 01:54 ---------- Anterior mensaje fue de 01:53 ----------

YO KIERO A ALIAGA JAJAJA (SI HARTOOO ¬¬)

Comentario

• AnDre!ta
                              Bachiller
                              • nov
                              • 651
                              • <<AnDre!ta>>...unO estA sOlo cUandO nO tiEnE cOn kiEn hAblAr!!!:#

sii es ese...

aveces comienza medio serio..

pero dsp se desxava!!jajaja!!

la vdd q es muy xvr!!! trata de ayudarnos y hacer la clase lo mas amena

posible...admas pone unos ejemplos xvr!!

baila reggueton..canta..y too pa q entendamos.. me ha enseñado 2 veces y he

aprendido..excelente!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...