si ese enseña mucho mejor k el profesor alarcon , k es tambien de rv...(y creo k pariente de la profsora alarcon ), yo me escapaba asu salon .. es chevre y el no es corrupto ... es un buen maestro ..ps somos muchos k opinamos =
Anuncio H
Colapsar
Opiniones del Profesor Aliaga (RV)
Colapsar
X
-
:) nos ha dado hoja d sinonimos y ya me las prendi las 47 en un dia... alucina!, pregunnnnnnnntaaaameeeeeee, pregunnnnnnnnntame! jaja.kon ese prof c aprenD en 1 dos x3 ahahah! =DComentario
-
jaja..siii!! ese profe es xvr y con sus sinonimos ayuda bastente...
aver..sinonimo de derrotero ...jajaja---ya la he oido en ceprevi dicen q desde tiempos ancestrales la ha dixo jajaa!!!Comentario
-
deberían hacer un video de la clase de ese profe, ya que es tan bueno, y venderlo, hay que difundir la calidad!.
lo que es bien cierto es que las palabras se aprenden leyendo todo lo que puedas, o crees que Hildebrandt aprendió a escribir resolviendo preguntas de RV.
---------- Mensaje agregado el 17:57 ---------- Anterior mensaje fue de 17:56 ----------
deberían hacer un video de la clase de ese profe, ya que es tan bueno, y venderlo, hay que difundir la calidad!.
lo que es bien cierto es que las palabras se aprenden leyendo todo lo que puedas, o crees que Hildebrandt aprendió a escribir resolviendo preguntas de RV.Comentario
-
seria bueno que todos los que tienen ciclos dejen algo asi como un horario de profesores y salones que le token y asi movernos de salon en salon para estar con los mejores profes xD.
gracias a todos, espero que en diciembre me toke dar consejos a postulantes.Comentario
-
mMm eso Si pzzz
Ni kJaRse DEL ´profe aliaga pues enseña rewcontra chevere aunk mi profesara (una porfesora que siempre dice la respuesta es c caramelo) tambien enseña recontra chevere pzzzz ahh tambien ai un profe bbien cheevere pzz de historia del peru enseña al menos a mi en el 14 pzz los martes a la tercera hora pzz es dedcir de 12 a 2 de la tarde pzz es usper chevere sus clases m.... luego el profe de algebra pzz siempre da solucionarios en el lnza 14 los martes a la segunda hora pzzComentario
-
olaaa koki0721 .. q pasaaaa si el profesor muñoz es el mejor de rv ...io siempre entro a su clasee y es un mateee de risaaa un poko flojo sii (jajaj mntira) pero iguall si hace bien su claseee y aunq no lo creaann e smuy buenooo io recomiendo q se cambien a su claseeeeeeeComentario
-
jajaja sii tienen razOn, sin duda el profesor Aliaga es lo maximoo, ayuda bastanteeee y se preocupa por todos sus alumnos, yo siempre me colaba en su clase lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ^^Editado por última vez por Silvia14722; 11/12/2009, 17:09:39.Comentario
-
Ese profe es uno de los mejores de la pre, como dice chriztian91 este profe se roba los aplausos del public, ademas te ayuda mucho con su vocabulario o las preguntas del libro, es xvr........ No le hagan mala fama, como presona tmb es xvr, y si con algunas chicas tiene confianza es por que ellas se lo han permitido...Comentario
-
mmmmm en eso te ekivocas marlenita yo e visto al prfesor aliaga saliendo con alumnas y llevandolas al cine yo tengo un correo ke le mando a una amiga invitandola a salir (con el pretexto de ke le hiva a llevar material para ke estudie) a demas yo lo e visto en el segundo piso de metro con alumnas fuera de hora de clases
y bueno hatari yo si te puedo decir ke tengo pruebas de lo ke te digo a demas no digo ke el profesor sea malo en señando sino ke tiene esa pekeña devilidad
manuelillo eso de ke ayuda no es nuevo pero no te as puesto a pensar ke eso tendria una doble intencionEditado por última vez por kratos; 07/04/2010, 13:11:30.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario