Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Ing. Civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Para Ing. Civil

    8)hola amios(as) puxa me gustaria dentrar a la ceprevi ciclo c 2008 porfis alguien me podria dar informacion mas o menos cuantos alumnos llegan a matricularse para ing civil en este ciclo........????????? respondenme

  • #2
    hi!

    no t aseguro na EUCLIDES, pero lo q si se q a "medicina" en el ciclo C pasado hubo kasi 500 alumnos, ya saka tu cuenta cuantos habran pa ing civil knsiderando k hay solo 12 vakantes...!
    Ala0z

    Comentario


    • #3
      Promedio para ingresar a Civil por CEPREVI

      ¿hola amios porfis dimen mas o menos con cuanto de nota ingresan para ing civil por ceprevi? respondenme

      Comentario


      • #4
        bueno haora el promedio de los que estan en cuadro..mmm
        16 de promedio para arriba
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        y los que se matriculan para ing civil son algo de 40 promedio de postulantes en ceprevi,nose si en el ciclo c seran mas
        Editado por última vez por maikpunk; 26/11/2008, 14:21:33. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          hi!

          es poco sabido el tma d la kantidad d postulantes q habran en kada especialidad..
          x mi part me pienso inscribir pal ciclo c, la kosa es k no se hasta cuando habran inscripciones abiertas o si son x cupos ... agradeceria mucho si me responden rapido porq ya falta poko pal inicio d klases y no kiero perderme ni 1.. !! Thankz
          Ala0z..

          Comentario


          • #6
            puedes inscribirte incluso 2 o 3 dias antes :Odel inico de clases.
            por cupos? no ,nada que ver

            Comentario


            • #7
              yo ingrese a arquitectura por la pre con promedio 15.92 y los promedios con civil estan por ahi, tanto en civil como arquitectura ubieron alrededor de 140 postulantes pero la pelea esta en los 40 primeros, aver si te sirbe este dato. salu2

              Comentario


              • #8
                k¿?

                puxa RONARU sigo sin kreer k solo vayan 140 maso menos a ing civil, pensaba k iban mas en serio, weno x lo menos ya tngo una idea d la competencia cuantitativamente, el resto ya es mi campo .. :D
                Thankz x la info en serio
                Ala0z .. !!

                Comentario


                • #9
                  seee... en el ciclo B hubo kasi 140 postulantes a ing civil en ceprevi ... pero he skuxado q suele aumentar la gente para verano ... que dicenn le kreemossssss¿?¿?¿?¿?¿?
                  weno Ala0z..

                  Comentario


                  • #10
                    definitibamente en ing. civil en el ciclo C van muchos , ademas regresan los del ciclo A cargados con la esperiencia , y aveces los del ciclo B , te enfrentas , con los k salen del colegio , y los q se han preparado un anual en las academias , si tu fuerte es numeros , .... se vas seria mejor q estudies pero ya!

                    Comentario


                    • #11
                      ademas tener en cuenta q ing. civil y arkitectura y otros solo hay en la UNI y UNFV , en UNMSM no hay ....

                      Comentario


                      • #12
                        bueno io acabo de ingresar en el ciclo 2008 B! para ing de sistemas!! y puxa m costo 3 ceprevi's xD! bueno y para ing civil tiene tbm competencia!!! y el ciclo C tiene mas level! pero aprovecha xk hay chikos d cole k se inscriben y si tienes buena preparacion lo logras!!! mira el ciclo B los d civil iegaron 180 a 200 postulantes! pero sto varia despues dl 2 examen k viene el cambio de opcion!! Asiii k preparat okis!! ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tambien sere CEPREVI 2008 C

                          Hola que tal .

                          Para ingeniera civil debes tener promedio 16 para ingresar aunque e visto chicos que ingresaron con nota 15 y picos ..

                          Yo tambien entrare a CEPREVi 2008 c para la carrera de Odontologia ,antes queria medicina (siempre sera la carrera de mis sueños ) pero es una carrera que necesitas de mucho apoyo economico y tiempo completo una vez ingresado .

                          EUCLIDES y otros que entren a CEPREVI 2008C podriamos hacer un grupo de estudios ,seria buenazo.

                          Hoy es 10 de diciembre ,las clases comienzan el 15 de diciembre ,recien consegui los 630 soles (primera parte ) para poder matricularme ... ojala sigan las vacantes ....
                          Editado por última vez por MIGUELJB; 10/12/2008, 18:12:30.

                          Comentario


                          • #14
                            para civil mas o menos se necesita promedio 15. el ciclo 2008-b hasta han ingresado con 14 O.o bueno para ingresar es bueno saber kienes son los mejores profes. x ejemplo esta aliaga de rv (en la semana de los examenes te da una lista de palabras y una ke otra vienen) en rm esta salazar (arrogante u_U pero muy buen profesor) y un tal gomez del ke siempre he oido. en hist. universal hay uno ke se apellida ulloa si no me ekivoco (uno moreno) muy buen profe, y divertido tmb, para biologia la profesora alarcon mmm y en algebra paijan es buen profe pero hace mucha teoria O.o si se tiene conocimiento de teoria entonces lo mejor es buscar un profe ke haga defrente los ejercicios. hay un profe moreno de algebra ke no recuerdo su apellido, pero el hae los ejercicios de frente. resuelve todo y de paso regala solucionario de la clase (en caso algo no kedo claro) y de paso puedes pedirle solucionario del libro ( en caso tengas duda con algun ejercicio). con respecto a los examenes simplemente comprar varios examenes pasados(y resolver ¬¬), muchas veces se repiten las preguntas. x lo menos resolver 10 examenes pasados para cada examen ceprevi O.oy de paso tmb resolver separatas de ciclos anteriores, aunke si les toca salazar de profe el ya les dire lo ke necesitan saber >.< pd: si les toca de profe un tal bocanegra en rm...cambiense de salon¬¬

                            Comentario


                            • #15
                              Puntaje Para Ing. Civil

                              oe porfis alguien me puede decir cuanto tiene el primer puesto de ing civil en el examen? abuuuuuuu creo que ya fui yo solo saque 15

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X