Anuncio H

Colapsar

Ayuda en Lenguaje - Signos de Interrogación / Admiración

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CoNeJiTo
    Postulante
    *
    • dic
    • 12

Ayuda en Lenguaje - Signos de Interrogación / Admiración

Quisiera saber cual es la maÑa para tildar que quien cual donde en oraciones donde no esten los signos de interrogacion y exclamacion, yo se que se tilda cuando son interrogaciones o exclamaciones pero en la oracion como diferencio eso si no llevan singos de exclamacion o interrogacion? Alguien q me pueda ayudar con eso
    help meeee.... Plz
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

te recomiendo el libro de aduni , "lenguaje" esta 16 soles , es buenisimo , yo lo tengo y me sirve un monton , adkierelo en cualkier academia aduni mas sercana, vale la pena ah! .... si puedes todoa la coleccion , ... de ahi el preofe se Rm saca las fijas para el examen , ya se han repetido como 5 "alucina"

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Muchacho, ¿Acabaste la primaria? Porque a este paso en vez de necesitar un "lobo" en lenguaje, tendrás que convocar a toda la jungla . ¡Tan sólo lee cómo te expresas, eso no es normal! Ahora, primero lo primero: Busca en google lo que necesites, que los temas que citaste se encuentran fácilmente allí.

Saludos

Comentario

• CoNeJiTo
        Postulante
        *
        • dic
        • 12

bueno ia entrara alguien q me entienda pz, q sepa de q hablo -.-

Comentario

• GatoGarro
          Bachiller
          • ago
          • 700
          • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por CoNeJiTo
          Quisiera saber cual es la maÑa para tildar que quien cual donde en oraciones donde no esten los signos de interrogacion y exclamacion, yo se que se tilda cuando son interrogaciones o exclamaciones pero en la oracion como diferencio eso si no llevan singos de exclamacion o interrogacion? Alguien q me pueda ayudar con eso
          help meeee.... Plz
          Me parece haber entendido tu duda... tienes problemas de redacción. Lo que tú quieres saber es sobre la tildación de:
          -que/qué
          -quien/quién
          -cual/cuál
          -donde/dónde

Pues estas palabras se tildan siempre y cuando sean exclamativas, interrogativos, dubitativas, enfáticas (de énfasis) o ponderativas (exageraciones). Si no se cumple alguno de estos, entonces no le pongas tilde ^^… y si me equivoco me lo haces saber :) .

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En el libro de lenguaje de ceprevi (temas: Acentuación general y Tildación diacrítica) estan los casos en los ke se debe o no tildar y bien explicadito o.O hasta con casos especiales o.O!

Comentario

• Luani
              Postulante
              *
              • ene
              • 18

Originalmente publicado por CoNeJiTo
              help meeee.... Plz
              ¿No has leído tu libro :S? Ahí está lo que necesitas. Aquí no hay maña, es sólo saber expresarte. Ahora, si quieres tener ventaja sobre los demás, lee; leer siempre ayuda a mejorar la ortografía.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...