Alguien podria decirme si los temas son los mismos y si la carrera de administracion es dificil y con que puntaje entro tranquilo.
Anuncio H
Colapsar
Los temas en ceprevi son los mismos en los ciclos A,B y C
Colapsar
X
-
no se si los temas sean los mismos, por ahí la moderadora nos ayuda con eso
la carrera de administación no es dificil, en realidad ninguna lo es, depende de tu actitud y voluntad de aprender
por lo del puntaje, ni hablar, no te aunas a ese grupete de personajes que se preparan para lograr el mínimo y andan preguntando con cuando ingresan. apunta a sacar lo máximo y no mires los mínimos. los conformistas abundan, no seas uno de ellos...
1 Foto -
Tengo entendido que ciclo A y B si son los mismos, en el C unen algunos temas por lo mismo que es poco tiempo y algunos no incluyen pero son minimos. Sobre el puntaje todo depende del primer lugar de tu carrera. No es dificil ingresar si es que tienes voluntad de estudiar a full para lograr lo que deseas :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario