Anuncio H

Colapsar

ceprevi 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saori-chan
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

    #1

    ceprevi 2019

    HOLI como estan? este año me inscribire en ciclo A quienes tambien lo haran? y que consejos me darian?
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #2
    Hola saori-chan,

    Qué chevere que te decidiste por inscribirte en la pre. Esperamos que tu post anime a la gente a manifestarse por este medio y así "hagan mancha".

    Yo egresé hace varios años, así que mi consejo se reduce a estudiar, estudiar y estudiar....ah, y postear por acá tus experiencias de vez en cuando. De ese modo podrás ayudar a la gente que está en tu misma situación y anda algo desorientada.

    A darle punche!

    Comentario

    • Ash
      Postulante
      *
      • nov
      • 1

      #3
      Hola, yo me matricularé en el ciclo B

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...