Anuncio H

Colapsar

Recomendando Salones y Profesores

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferixx
    Universitario(a)
    • oct
    • 126

los mejores profes de ceprevi son:

RV:aliaga..excelente y full practico...!es lo maximo!, enpieza serio pero despues mata de risa alos alumnos con su clase ..é´y el profe bobadilla son muy amigos....en una anecdota muy larga de contar...

GEOMETRIA:bobadilla..es la muerte y enseña chevere, dice muchas indirectas eso si pero q en vez q te moleste te hacen reir...tiene su chispa...jiji

TRIGONOMETRIA: el profe merino...es muy bueno y cevre, siempre se queda en el recreo para cualquier pregunta q le digas sobre el tema y es practico y didactico con su clase, hace q nos aprendamos la formula lo mas facil posible...explica paso por paso los ejercicios...se los recomiendo!

LENGUAJE: el profe Magallanes...es bien chevre..aunq serio a la vez pero explica excelente y se deja etender a pesar q el curso es un poco pesado l lo explica mas entendible...es muy inteligente y tolerante... y dicen q es uno de los mejores profes de lenguaje en ceprevi actualmente...

PSICOLOGIA: la profe noemi iparraguirre...es bien alegre y chvere, enseña bien y te inspira confianza...su curso es super interesante...

GEOGRAFIA:el profe inga roca...es chevre y serio a la vez pero tiene su chispa...tolerante y siempre va mas aya del tema...le puedes hacer cualquier pregunta y te xplica detalladamente...

BIOLOGIA: sin lugar a duda..la profe alarcon...es la mejor, dinamica,didactica y chvere, es muy graciosa...se deja entender....

LITERATURA: no me acuerdo muy bien su apellido pero creo q se llama leonardo, un gordito con lentes, trigeño, de estatura media si no me equivoco, es bien chevere, lo maxmo es inteligente, siempre complementa sus clases con charlas de reflexion...

ARITMETICA: no se su nombre pero es un chinito alto, con lentes...enseña bien pero un poco rapido...bueno esos son los mejores para mi...los profes de los cursos q faltan son mas o menos...pero yo les recomiendo lo mencionados...yo estube en el aula 10 y tuve la suerte q me tocaran ellos...son muy buenos, se los recomiendo...Antes el q enseñaba historia universal era un profesor q si no me equivoco se llamaba Amens q enseñaba chevere, hacia preguntas y repaso para el examen q venia pero q ahora ya no enseña. a el le votaron porq no tenia titulo solo era bachiller, pero para mi el a sido uno de los mejores q enseñaba historia u.

busquenlos...son buenos, vale la pena el ingreso....

¿que otros profes son buenos?..... ¿habra algun profesor de qumica q enseñe bien?.....me podrian recomendar porfa...

recomendaciones para el publico en general................

Originalmente publicado por Silvia14722
    Los mejores salones en Camana siempre son el 10 o el 12 sin duda.. =)
    .....aaaaaaa.......eso es cierto........claro no siempre..........:):^)
    Editado por última vez por Hatari; 25/05/2011, 22:34:02. Razón: Múltiples Mensajes del Mismo Usuario

Comentario

• Luani
      Postulante
      *
      • ene
      • 18

Originalmente publicado por johana_kzz
      esstoi en el slaon 2! en la entrada uÙ!
      .. aeer. me gusta el de Rv, el de geOgrafiia.ALva.!
      el de literatura y tambiien La profe d eLenguaje yy el de biologiia. al menos se aze entender xD!!!
      los d numeros al menoos. elq sino m gusta es el d algebra ni el de qimiiqaa! U_U
      Yo también estuve en el salón 2 del ciclo 2010-B, pero no conozco a casi nadie de ahí (por no decir nadie :)). Los profesores que me enseñaron fueron (no digo nombres porque los olvido :/):

Química: Era uno de lentes, relativamente joven que no hace más que repetir "el susodicho..." en momento que ni corresponden :/. Es bueno pero algo payaso para mi gusto.
      Geografía: Walter Alva ♥ fue lo máximo. Normalmente me aburre la geografía pero con él y sus clases le tomé más interés.
      Álgebra: Era uno uno que dividía la pizzarra en cuadrados y te decía "como estás en ceprevi, mientras más avanza el ciclo más fácil se hacen los exámanes" x). Me gustaron sus clases porque explicaba claro (lo dice alguien que odiaba el álgebra).
      Lenguaje: Me enseñana uno medio gordito que casi siempre llegaba tarde :/. Recuerdo que siempre decía "¿y sabes por qué las esdrújulas llevan siempre tilde? Porque ahí lo dices pues (en la pizarra)" xDD.
      R. V.: Era uno alto que se la pasaba gritando xD, pero daba bastante teoría y decía que iba a sacar al frente si no traías diccionario.
      Literatura: Era uno alto y delgado, con cara de buena gente y que cada vez que hablaba parecía recitar una poesía (con ese tonito especial xD). Me gustaba mucho su clase (probablemente porque me gusta mucho la literatura).
      Física: Era un señor mayor y calvo. Yo escuchaba que la mayoría se quejaba que no enseñaba bien, pero yo lo entendía perfectamente.
      Biología: Era un señor mayor que siempre se la pasaba correteando y pidiendo ayuda para prender la laptop y poner las diapositivas. Con él fue la primera vez que me quedaba dormida en una clase de biología (y yo quiero medicina, eh). Era demasiado atolondrado y te cambiaba a temas políticos cuando no tenía qué ver :/.
      H. U.: Era un moreno cuyo apellido empezaba con U, no me acuerdo cómo era. No me gustaban sus clases, he visto que a la mayoría sí :/. No sé, para mí era muy payaso pues "escenificaba" todas las clases.
      Psicología: Walter Ugarte ♥ Me encantaaaba este profesor ♥. Sabía tanto de tantas cosas que captaba mi atención; además, era bien malo con los del salón, nos decía brutos y feos sutilmente xDDD. Siempre me hablaba porque cuando su clase terminaba me veía leyendo algún libro y me decía que él de joven también había sido una "rata de biblioteca". Tan lindo él ♥.
      R. M.: Me tocó uno bajo con cabello trinchudo x) que siempre molestaba con eso de "saca tu examen original del ciclo pasado" xD. Era bueno, pero como que explicaba muy rápido (y yo soy algo taba para R. M.).
      Aritmética: Era un profesor que tenía cara de buena gente xD, no muy alto él. Te explicaba muy bien
      Geometría: Era uno joven, explicaba más o menos (o quizás será porque soy mala en geometría).
      H. P.: Me tocó el profesor más aburrido ever. Era uno medio alto y gordito que habla demasiaaado pausado, tanto que me desesperaba. Además, hablaba mal ("Pisca Camayoc" lo decía como "Pisca Camayó"). Lo siento, pero suelo juzgar a la gente que es así, sobre todo si es su primera lengua :/. A la hora de enseñar creo que no era bueno ni malo.
      Trigonometría: Era uno medio calvo creo (ya no me acuerdo su cara), algo chistoso y enseñaba muy bien. Bastante claro y te decía cuáles eran las fórmulas básicas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...