Anuncio H

Colapsar

CEPREVI Camaná

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dafne19
    Postulante
    *
    • jun
    • 1

CEPREVI Camaná

bueno primero presentarme mi nombre es dafne y me voy a matricular este ciclo b en ceprevi mmm pero necesito un poquito + de informacion ya eh visto su foro y las preguntas q le hacen algunos de mi futuros compañeros;-) me intereseria saber sobre como son los horarios por salones cuando me matricule mmm se q ellos me asignan un salon pero q dias estan programados cada salon xfavor si alguien podria ayudarme se los agradeceria un monton
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Respondiendote en orden >_< :
    1) El horario de camana es en la mañana y las clases son de 8:00 am - 14:00 pm, siendo la sede de los olivos la única con horario tarde (14:30 - 20:30)
    2) mmm si no me equivoco eso depende del día que habran las inscripciones. Osea...los que se matriculaen el 1er día al salón 1, los del 2ndo día al 2, y etc etc.

Comentario

• amanecer*!
      Postulante
      *
      • abr
      • 6

eso d los salones, t puede tokar en kualkier salon no es necsario x el dia en k vayas.. yo fui en el dia 20 y tantos; pero me toko en el 8.. asi k normal!
      Los horarios si son d 8 a 2 d lunes a viernes
      Durante todo el dia hay 2 recesos de 20minc/u
      el 1ero es las 9:50 y el do a las 11:50
      Hay 2 kioskos :Dpero venden caro
      Eso si! kuando ya empieces tus klaces esfuerzaate bastante xq alli kada punto t akuesto mucho sfuerzo, studia bastante y mucha SUERTE!
      Espero haber podido ayudarte

__________________________________________________ ______________
      Amanecer siempre aqui*

Comentario

• neartach
        Cachimbo(a)
        **
        • sep
        • 77

ve a matricularte ni bien empiecen las clases, porque en ese local genralmente se llena al toque...

Comentario

• Visitante

si..yo toy en ciclo 2011-a y me han lokeado..wa.. hay mucha gente.. que miedo..y mucha competencia

Comentario

• pedropo123
            Postulante
            *
            • may
            • 1

hola que tal me llamo piero , tenia una duda .. estoy en el ciclo a de ceprevi y el primer dia me confundi , no sabia en que aula era ni mucho menos que en la hoja decia el aula :/ ahora me doy cuenta que es en el aula 1 , pero yo estoy en el aula 10 desde el primer dia , es necesario tener que regresar a mi aula 1 ? por que ya me acostumbre al aula 10 y a sus horarios , que tengo que hacer ??????? tengo que hablar con el director ???? respondannn

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, si te han asignado un salón en ese debes estudiar. Por otro lado si hasta ahora no te han dicho nada no veo problema en que permanezcas en el aula 10. Puedes pregunta a alguno de los encargados si se puede cambiar de salón, pero no les digas tu caso porque a veces se ponen especiales y ahí si te van a chequear.

Comentario

• Renzo22
                Postulante
                *
                • may
                • 18

Re: CEPREVI Camaná

Originalmente publicado por pedropo123
                hola que tal me llamo piero , tenia una duda .. estoy en el ciclo a de ceprevi y el primer dia me confundi , no sabia en que aula era ni mucho menos que en la hoja decia el aula :/ ahora me doy cuenta que es en el aula 1 , pero yo estoy en el aula 10 desde el primer dia , es necesario tener que regresar a mi aula 1 ? por que ya me acostumbre al aula 10 y a sus horarios , que tengo que hacer ??????? tengo que hablar con el director ???? respondannn
                Depende .. si realmente estas en el aula 1 y permaneces en el 10 y no te han dicho nada ..pues sencillo Observa bien el lado de la cara de tu moneda , osea chekea el nivel de profesores que tienes .. si estas en camana dudo q los prof. no sean buenas sin embargo no va a ver uno que no se pase de desapercibido ..Obseva biien el nivel eso te conbiene mas que tener amigos en las aulas y acostumbrarte a los horarios...Claro siempre haslo con cautela.. suerte!

Comentario

• winner
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 27

Re: CEPREVI Camaná

Originalmente publicado por Renzo22
                  Depende .. si realmente estas en el aula 1 y permaneces en el 10 y no te han dicho nada ..pues sencillo Observa bien el lado de la cara de tu moneda , osea chekea el nivel de profesores que tienes .. si estas en camana dudo q los prof. no sean buenas sin embargo no va a ver uno que no se pase de desapercibido ..Obseva biien el nivel eso te conbiene mas que tener amigos en las aulas y acostumbrarte a los horarios...Claro siempre haslo con cautela.. suerte!
                  Eso depende de la direccion porque cuando entregen esas hojitas de colores para el examen parcial van a ir a tu salon y no te van a encontrar y nota cero !!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...